Saltar al contenido

Zelda Tears Of The Kingdom Edicion Coleccionista Comprar

julio 28, 2023

Loading

La edición coleccionista son steelbook, artbook más unos pines y una lámina metálica. Se echa en falta la banda sonora en disco compacto. Esta edición coleccionista es hermosa! Recuerda a la de Breath Of The Wild.

Todo realmente bien precaución y realmente bien anunciado, honestamente… Estoy satisfecho con el valor y el producto.

Especificaciones Técnicas The Legend Of Zelda: Tears Of The Kingdom Edición Limitada – Nintendo Switch:

Muy cuidado los datos y aunque no tan completa como su predecesora es increíble. Si eres fan de Zelda, esta es tu edición determinante. Última entrega hasta el momento de la saga «The Legend of Zelda», en éste caso, continuación directa de «Breath of The Wild».

zelda tears of the kingdom edicion coleccionista comprar

La edición coleccionista más buscada y esperada de la licencia The Legend of Zelda. Súper sugerida para cualquier seguidor.

El Cielo Y La Tierra De Hyrule Han Cambiado

Todo ello progresando lo que ya hallábamos en Breath of the Wild como una versión avanzada de la paravela, que dejará sobrevolar Hyrule a toda velocidad y, con ello, cubrir más territorio. Por otro lado, con el modelo con limite de la consola Nintendo Switch se va a poder jugar a Zelda a lo grande. Toda la información del juego ( metas primordiales, secundarias, mapas…) en una guia que es puro arte. No te lo supongas si tienes la oportunidad de pilarla.

Sin duda una increíble compra… Una edición que si bien en un principio no me convencía, por el hecho de que sentía que hacía falta alguna figura como en la edicion del juego previo, aun de esta manera me ha resultado impecable. Todo muy bien organizado con una presentación estupenda. El libro de arte es hermoso, los pines al principio no tienes idea que son, pero en el momento en que avanzas en el juego, comprendes que significan y ahí los pines te gustan mas.

Suerte a todo el mundo que lo quiera y esperemos que ni los bots ni los revendedores lo fastidien. Despiadado edición y nada deja a querer.

La realidad que esta edición coleccionista es una pasada. La steelbook es hermosa además de que también incluye la caja normal.

La edición de Tears of the kingdom está bastante completa aunque me hubiese dado gusto que estuviese la espada maestra rota dentro. Pese al caos del día de reserva, pude conseguirla sin mucho problema. El juego es espectacular y la edición coleccionista si bien no tan ambiciosa como la dle botw, se nota muy currada en el hogar detalle. En breath of the wild no pude hallar su libro de guía, con este voy a por todo comenzando por su misma guía, reservadísima.

zelda tears of the kingdom edicion coleccionista comprar

Logré mudar la edición habitual por la coleccionista hace más de un mes. Ahora me salta un aviso de que dentro de poco se va a poner otra vez para poder reservar.

Y el poster metálico viene con un imán. Una de las mejores ediciones coleccionista que he visto en bastante tiempo (¡y aparte de steelbook la caja del juego original, gracias!).

Un diez me llegó super veloz a casa y dando la oportunidad de reservarlo con antelación un urra por Game proseguiré comprando. Aquí un afortunado, que tiene la ed. Aguardando al 12 de mayo con mucho más ganas que jamás.