Saltar al contenido

Zelda Tears Of Kingdom Edicion Coleccionista

julio 28, 2023

Loading

Toda la información del juego ( misiones primordiales, secundarias, mapas…) en una guia que es puro arte. No te lo supongas si tienes la posibilidad de pilarla. Aguardando con muchas ganas de reservar la ediccion coleccionista y de jugar a este juegazo.Espero poder hacerlo con game como siempre y en todo momento. Si tienes cualquier duda o precisas que te ayudemos, contacta con atención al cliente y vamos a estar encantados de atenderte.

zelda tears of kingdom edicion coleccionista

A pesar del caos del día de reserva, pude conseguirla sin mucho inconveniente. El juego es espectacular y la edición coleccionista aunque no tan ambiciosa como la dle botw, se aprecia muy currada en casa detalle. En breath of the wild no pude conseguir su libro de guía, con este voy a por todo comenzando por su guía, reservadísima. La edición coleccionista más buscada y aguardada de la franquicia The Legend of Zelda.

Game

Una edición que aunque en un principio no me convencía, pues sentía que hacía falta alguna figura como en la edicion del juego previo, aun de este modo me ha resultado impecable. Todo muy bien organizado con una presentación magnífica.

zelda tears of kingdom edicion coleccionista

Súper recomendada para cualquier fan. Muy cuidado los datos y si bien no tan completa como su precursora es increíble. Si eres fan de Zelda, esta es tu edición definitiva. Juego espectacular después de Breath Of The Wild sigue la aventura con link y los nuevos héroes para contribuir a la Princesa Zelda a acabar con Ganondorf otra vez.

Se echa en falta la banda sonora en CD. Esta edición coleccionista es hermosa! Recuerda a la de Breath Of The Wild. Sin duda una increíble compra…

The Legend Of Zelda Tears Of The Kingdom – Guía Oficial Coleccionista

Se ha producido un fallo al intentar procesar tu solicitud.Nos encontramos trabajando en el problema y aguardamos resolverlo dentro de poco. Ten presente que si estabas tratando realizar un pedido, no se va a haber procesado ahora mismo. Te informamos también que comenzamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado «Tiendas» los centros que reanudan su actividad y su horario. Un diez me llegó super veloz a casa y dando la oportunidad de reservarlo con cierta antelación un urra por Game proseguiré comprando.

La verdad que esta edición coleccionista es una pasada. La steelbook es hermosa además de que asimismo incluye la caja normal. El libro de arte es una barbaridad lo bonito que es, si bien no nos olvidemos tampoco del póster metálico. Si eres fan de Zelda, quisiera que hayas tenido o tengas la oportunidad de poder adquirirlo.

La edición de Tears of the kingdom está bastante completa aunque me hubiera gustado que estuviera la espada maestra rota dentro. Última entrega hasta el día de hoy de la saga «The Legend of Zelda», en este caso, continuación directa de «Breath of The Wild». La edición coleccionista son steelbook, artbook más unos pines y una lámina metálica.

Estoy satisfecho con el precio y el producto. Logré mudar la edición habitual por la coleccionista hace más de un mes.

Guía The Legend Of Zelda: Tears Of The Kingdom Edición Coleccionista

El libro de arte es precioso, los pines al comienzo no tienes idea que son, pero cuando continúas en el juego, entiendes que significan y ahí los pines te gustan mas. Y el poster metálico viene con un imán. Una de las mejores ediciones coleccionista que he visto en un buen tiempo (¡y aparte de steelbook la caja del juego original, gracias!). Todo muy bien cuidado y realmente bien presentado, honestamente…

Despiadado edición y nada deja a desear. Increíble como cada artículo está bien hecho, del libro al estuche de metal, que pienso que son los primordiales objectos de esta edición de coleccionista. Obligatoria para fanáticos por Zelda. Alguien sabe si volverá a salir la edición coleccionista para poder comprar o solo van a sacar las existencias que se han fatigado, gracias.

zelda tears of kingdom edicion coleccionista

En este momento me brinca un aviso de que dentro de poco se pondrá otra vez para poder reservar. Suerte a todo el mundo que lo desee y ojalá ni los bots ni los revendedores lo fastidien.