Saltar al contenido

Zelda Breath Of Wild Coleccionista

julio 28, 2023

Loading

El vendedor proporciona un precio achicado si lo financias con ellos. Increíble ambientación. Esperando de revisar si es de los mejores juegos de la saga.

zelda breath of wild coleccionista

El argumento del juego, regresa a desarrollarse en el fantástico reino de Hyrule, donde se nos muestra a un Backlink que lleva sumido en un profundo sueño desde hace cien años y que lúcida en un misterioso templo sin comprender de qué manera ni por qué ha acabado ahí. Backlink deberá realizar caso a una misteriosa voz que le encomienda la misión de terminar con el villano Ganon, un ser malvado que hace aparición desde épocas inmemoriales y que causó lo que se conoce como el cataclismo.

The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild

De igual forma su directivo Eiji Anouma prometió cambios sustanciales en lo que a jugabilidad tiene relación. Se ha producido un fallo al procurar procesar tu solicitud.Estamos haciendo un trabajo en el problema y esperamos resolverlo en breve. Ten en cuenta que si estabas intentando realizar un pedido, no se habrá procesado ahora mismo. Inténtalo de nuevo más tarde.

En su sendero, conocerá a individuos como a la princesa Zelda, la familia real de hyrule y a sus pobladores, mientras que descubre cuál fue su pasado. Hablamos de la decimo-octava entrega de la saga Zelda, pero asimismo es el primer juego de la popular serie para la consola de nueva generación de Nintendo. El título promete un estilo visual totalmente nuevo con el que desmarcarse de todo lo visto hasta el momento con colores muy vivos y interesantes y unos gráficos que aprovechan a la perfección la técnica de Cel Shading.

Ediciones Especiales O De Coleccionista

Sentimos las molestias. En esta aventura también deberemos agarrar materiales con los que crear comida o pociones que nos permitirán subsistir a nuestro peligroso viaje y para ello podremos realizar acciones tan variadas como la pesca.

zelda breath of wild coleccionista