Saltar al contenido

Zelda Breath Of The Wild Guia Coleccionista

julio 28, 2023

Loading

Resumiendo, una guía tan enorme, bonita y espléndida como lo es Breath of the Wild. Esta guía incluye todo lo que es necesario para ti para exprimir intensamente la novedosa distribución de la tradicional saga de Nintendo, con información de todas y cada una de las misiones y mazmorras del juego, la localización de los 120 santurarios, las metas secundarias y los 900 puzzles de semillas Korok.

Impresionante edición, muy completa y cuidada. Genial gozar del mejor Zelda a lo largo de todo este mes y rematarlo con la guía de mucho lujo.

The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild–creating A Champion

Ofertitas es un blog de chollos, en el que hallarás una cuidada selección día tras día con las mejores promociones y descuentos. Puede que hayas notado la sepa de avisos molestos, banners o ventanas que te explotan en la cara. Si aprovechas algún chollo por medio de estas páginas, Ofertitas podría conseguir una pequeña compensación, pero eso nunca afectará al precio del producto ni condicionará la selección de las promociones que analizamos en el blog. Si tienes cualquier duda o precisas que te ayudemos, contacta con atención al usuario y vamos a estar contentos de atenderte.

Te notificamos asimismo que comenzamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado «Tiendas» los centros que reanudan su actividad y su horario.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain: The Complete Official Guide

Mucho más grande de lo que imaginaba (le saca unos 4 dedos de largo al Hyrule Historia). Completísima, con todo lujo de datos, un mapa para los que desean finalizar el juego al 100% (con TODAS las semillas kolog indicadas), 2 marcapáginas, arte conceptual y una retrospectiva de estos 30 años de saga.

zelda breath of the wild guia coleccionista

Se utilizan para saber si ya admitiste nuestras políticas y a fin de que puedas ver más rápido los contenidos de nuestra página. Reservada esta edición de lujo del juego del año 2017. El vendedor proporciona un precio achicado si lo financias con ellos. Esta guía es atrayente no sólo por su propio valor (es verdaderamente fantástica), sino más bien pues a veces resulta dificultosa de conseguir tras el éxito de ventas de la consola y el juego.