Saltar al contenido

Youtube Rise Of The Tomb Raider Mina Roja Coleccionables

julio 15, 2023

Loading

Tu objetivo es colocar las interfaces en el orden correcto para avanzar. Primero, desde la región en la que aterrizas, tira de la cuerda del planeta izquierdo más cercano, a fin de que la interfaz de madera quede hacia la derecha. En la parte de arriba, puedes poner únicamente una para seguir el camino, o dos si quieres llegar al saliente más alto y localizar recompensas. Tras salvar a Jonah, toca proteger la región para repeler a los enemigos.

youtube rise of the tomb raider mina roja coleccionables

En la próxima sala, tu objetivo es subir el nivel del agua. En primer lugar, brinca a la interfaz de madera, y salta hasta el otro lado para romper el muro. Después, dispara a la polea de la madera colgante, a fin de que flote en el agua.

Análisis De Wasteland 3

Todo buen francotirador se enfoca en el combate a larga distancia, infligiendo daño crítico con rifles para supervisar el campo de batalla. La Habilidad aumentará tu precisión, la Percepción te ayudará a detectar contrincantes y la Inteligencia va a mejorar tus habilidades técnicas. Ahora que ya tienes unas nociones básicas sobre la creación de individuos, las armas y armaduras de las que puedes disponer, pasamos a las builds.

Ten particular atención a qué momentos debes emplear el Piolet, en el momento en que hagas saltos en los que no llegues, o cuando haya herrajes metálicos. Después, prosigue el camino hasta volver al Valle Geotérmico.

Guía De Wasteland 3: Armas, Armaduras, Builds Y Trofeos

Brinca por los restos de la vía, o salta al agua y después nada, para llegar en el fondo de la mina. Las dos vagonetas han abierto el camino hasta el atril. Al leer sus páginas, Lara va a aprender la habilidad Geóloga, gracias a la cual podrás obtener el mineral cromita. En primer lugar, acércate a la bobina giratoria, y clava una flecha a las cuerdas de la barca, para atraerla.

youtube rise of the tomb raider mina roja coleccionables

Wasteland 3 dura unas 37 horas en cuanto al historia primordial, aunque completar el juego al cien% puede llevarte unas 75 horas. Wasteland 3 tiene una duración de unas 37 horas (2) en lo que se refiere a su historia principal. Eso sí, si eres de los jugadores que les agrada llenar el juego al cien%, entonces Wasteland 3 podría brindarte hasta 75 horas de entretenimiento.

Juegos Relacionados

Después, brinca para subir por ahí, lanza la lámpara hacia la compuerta que quieres eliminar, y dispárala. Tras subir las primeras escaleras, cuélgate de una cornisa de madera. Bajará el nivel del agua, y deberás soltarte cuando las hélices pasen por la región en la que no tienen hojas.

youtube rise of the tomb raider mina roja coleccionables

Brinca a la otra sección y ve al fondo a la derecha. Desde allí, da un giro la plataforma a fin de que el brazo con peso quede cerca del hielo. Los dos primeros se encuentran examinando el cadáver de un ciervo.

Juegos Similares A Wasteland 3

En el momento en que Lara caiga al desprenderse unas rocas, cúbrete con los sacos antes que te vean. Puedes terminar fácilmente con los dos lanzándoles una botella incendiaria, que andan por la región.

Son bastantes, y te van a hacer bastante daño con cada bocado. Si es necesario, sal por el orificio conforme los matas para recuperarte y regresar a la carga.

youtube rise of the tomb raider mina roja coleccionables

Atento para engancharte a otra más abajo, poco una vez que un Inmortal llegue hasta la torre. En el momento en que prácticamente estés arriba, salta desde una interfaz y usa el Piolet para engancharte a la cruz que cuelga. Dispárale varias veces en la cabeza para acabar con él.

youtube rise of the tomb raider mina roja coleccionables