Saltar al contenido

Youtube Rise Of The Tomb Raider Guia 100 Coleccionables

julio 15, 2023

Loading

En un principio parecía un viaje tranquilo, pero nada más llegar a Siria una organización que se hace llamar la Trinidad hace todo lo que resulta posible por dejar a Lara fuera de juego. Esta vez la joven arqueóloga tiene que combatir no solo contra la Trinidad, también contra la naturaleza. Cazar con el objetivo de fabricar armas y obtener elementos es primordial para subsistir. Síguenos en las comunidades para estar al día de todas las noticias en los juegos nuevos que vamos agregando y/o actualizando con todo tipo de información, tal como cualquier novedad que sea de interés.

Para conseguir el 100% del juego lo más importante a tomar en consideración es que no existe nada que puedas llegar a perder y que te haga regresar a tener que comenzar el juego de nuevo. Borja se hace cargo de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro.

Guía Rise Of The Tomb Raider: 20 Year Celebration

En la guía te detallamos el momento en el que tienes que volver a caza región para agarrar los coleccionables pendientes. Si sigues nuestra guía punto por punto lograras hallar todos y cada uno de los logros en solo una partida si eliges la contrariedad Superviviente.

Asimismo puedes dar tus consejos para contribuir a otros jugadores. Si la guía de Rise of the Tomb Raider no te es bastante, regístrate en el foro del juego de plataformas y dice todo cuanto quieras. En este vídeo podrás ver un mapa donde se señala claramente las situaciones de todos los documentos, tumbas, reliquias, GPS y campamentos base. Participa en el foro de discusión de este juegoSi eres un fuera de serie o todo un crack con “Rise of the Tomb Raider” de Xbox One, o simplemente quieres canjear tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro de discusión.

Si te gusta la exploración y los desafíos hallarás ambas cosas en Rise of the Tomb Raider. Crystal Dynamics ha amado que el juego no se centre únicamente en las metas principales, así que no solo ha añadido muchas metas secundarias, también un óptimo número de trofeos que te sostendrán enganchado a lo largo de muchas horas. Hay bastantes que consisten en matar a X enemigos con un arma u objeto concreto. En Rise of the Tomb Raider, Lara Croft viaja a Siria para continuar la pista de un antiguo secreto.

youtube rise of the tomb raider guia 100 coleccionables

En el momento en que terminadas el juego puedes volver a alguno de las ubicaciones del juego para recoger coleccionables, completar tumbas o desbloquear logros. Una de las noticias que vale la pena nombrar es el regreso de las tumbas.

Guía Tomb Raider – Mapa Con La Situación De Todos Y Cada Uno De Los Elementos

A lo largo de estas páginas te contamos de qué manera hallar el 100% de la última aventura de Lara Croft.

youtube rise of the tomb raider guia 100 coleccionables

Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le vas a hacer la persona más feliz del mundo. Si hablamos de juegos de acción y aventura hay una saga que lleva varias décadas entre nosotros, Tomb Raider.

Eso sí, ahora son más grandes, con más trampas y cuentan con muchos más puzles. Es muy importante examinar hasta el último rincón del mapa en busca de secretos. Ahora bien, no en todos los casos puedes llegar a todas y cada una las ubicaciones a la primera de cambio. A veces debes subir aprender ciertas habilidades que son indispensables para acceder a lugares que antes eran inalcanzables.

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más terminadas y detalladas probables, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor forma a fin de que no te quedes atascado en ningún juego y te lo termines al 100%. Queda de manera expresa prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin el permiso de su dueño. Si la guía de Tomb Raider (2013) no te es bastante, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo cuanto quieras.

youtube rise of the tomb raider guia 100 coleccionables