Saltar al contenido

Youtube Rise Of The Tomb Raider Coleccionables

julio 15, 2023

Loading

No es un logro bastante complicado de hallar, pero es requisito entender lo que hay que llevar a cabo a fin de que nos salte. Síguenos en las redes sociales para estar cada día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o mejorando con todo tipo de información, así como cualquier novedad que sea de interés. Catálogo a modo de resumen con todos y cada uno de los coleccionables del juego, luego la ubicación de cada uno de ellos ya vendrá indicada en su correspondiente sección de la guía.

En el momento en que utilices una larga tirolina, vas a encontrar a un lugareño que terminará con los enemigos. Puedes admitir su misión secundaria, merced a la cual sus compañeros confiarán mucho más en ti. Tras ver el barco en el glaciar, vas a encontrar la entrada a una Tumba de Desafío.

Aprovecha La Nueva Oferta En Seagate Expansion Card 1 Tb Para Xbox Series Xs

Rise of the Tomb Raider pondrá en escena una historia trillada pero no por ello menos efectiva. Crystal Dynamics ahora nos dio ciertos retazos y pistas sobre lo que nos aguardaba en esta ‘segunda’ entrega del renacer de Lara Croft gracias a algunos archivos de audio del primer Tomb Raider.

youtube rise of the tomb raider coleccionables

Después avanza por la puerta que han abierto con explosivos. Aparecerán de nuevo contrincantes, puedes terminar de forma rápida con ellos si usas flechas con granadas. En el momento en que te acerques al fondo, abrirán una puerta y llegarán mucho más.

Fundamentos Para Jugar A Gta V En Este Momento Que Ha Vuelto A Xbox Game Pass

Para llenar la tumba, lee el documento del atrio, y obtendrás la habilidad Ojos refulgentes. Para realizar llegar hasta allí una de las lámparas, regresa a su región, y lanza una al tablón de madera flotante. Regresa a accionar el mecanismo de la compuerta, y suéltate para nadar hasta la tabla.

youtube rise of the tomb raider coleccionables

Corre y salta para seguir, hasta el momento en el que caigas al agua. Nada de forma rápida para escapar de la zona acuática. Tras subir a la superficie, el helicóptero volverá a la carga, y empezarás una persecución a toda agilidad. Salta y corre sorteando los peligros que aparecen por el sendero.

Consejos Para Ahorrar Espacio En El Almacenaje De Xbox Series Xs

Dentro de la cabaña, un mimbro de la Trinidad te vendrá elementos a cambio de monedas bizantinas. Por último, usa la tirolina de la torre para llegar al campo de trabajo.

youtube rise of the tomb raider coleccionables

En el momento en que acabes con los primeros, otros van a abrir entre las puertas de rejas. Los próximos contrincantes son arqueros, dos en la primera barricada, y 2 en la segunda. Puedes disparar a los calderos que hay sobre ellos para matarlos velozmente.

Juegos Relacionados

Solamente ingresar en la mina, todo empezará a derrumbarse, y vas a perder a Jacob de vista. Corre sorteando los óbices que te encuentres. Intenta ir siempre y en todo momento por el medio, para no golpearte con los trozos que caigan. Cuando el camino se bifurque, el bueno será el de la derecha, ve más por su parte.

youtube rise of the tomb raider coleccionables

Entra en la cabaña y sube por las escaleras de la derecha. Mata 2 pájaros de un tiro, y derríbala con una flecha con granada, y a la vez terminarás con algún enemigo próximo. Los de la pasarela superior son fáciles de vencer, dispara a uno de los barriles rojos a fin de que brinquen por los aires.

youtube rise of the tomb raider coleccionables