Saltar al contenido

Your Name Edicion Coleccionista

julio 28, 2023

Dirigida por Makoto Shinkai, y fundamentada en la novela escrita por el propio Shinaki, esta cinta de animación de Japón nos cuenta la historia de Taki y Mitsuha, dos jóvenes opuestos, chico de localidad frente a muchacha de campo que, al irse a reposar, intercambian sus cuerpos por un día de manera inexplicable. En mubis podrás comentar las últimas noticias, hacer tu colección de películas y series, enterarte de cuando salen las que esperas, compartir tus opiniones y revisar las votaciones de la comunidad antes de decidirte.

Esta edición coleccionista incluye la película en Blu-Ray, otro disco con plus y la banda sonora original. Además de esto incluye un libro único con detalles de la producción e imágenes artísticas. Hablamos de la película en alta definición en japonés con posibilidad de activar los subtítulos en español. Por lo que podrás gozarla entendiendo los diálogos de sus individuos.

My Melody – Segunda Temporada Dvd 7 Y 8

Ahora puedes disfrutar de esta magnífica película de anime todas y cada una de las ocasiones que quieras merced a esta versión de coleccionista de Your name en formato Blu-Raypor 39,99 euros. Regresa a vivir la enternecedora historia de Your name, el anime mucho más taquillero de la historia, en esta edición especial para coleccionistas en Blu-Ray. \’Kimi no na wa\’ es el nombre original de este anime japonés que aquí nos llegó como \’Your Name\’. Estrenada inicialmente en 2016, nuestro país debió aguardar hasta 2017 para ver el largometraje.

La calidad de la animación, por instantes, llegaría a rivalizar con una película de imagen real, puesto que hay planos tan cuidados y tan llevados al detalle que es maravilloso dejarse llevar por ellos.

Sobre Hobbyconsolas

Una noche, Mitsuha sueña que es un chico de Tokio y Taki sueña que es una chica que vive en el campo. Si quieres tener esta fabulosa película en formato Blu-Ray y con doblaje en castellano, si bien asimismo viene en japonés con subtítulos en castellano, catalán y japonés, puedes conseguirlo por 24,90 euros. La edición en DVD es mucho más económica, pero no viene en alta definición, solo cuesta 12,99 euros.

Ha pasado un mes desde el momento en que un cometa que visita la Tierra cada mil años se avistara desde Japón. Mitsuha es una estudiante que se lamenta de su vida en el campo al lado de su hermana pequeña, su abuela y su padre, un político al que nunca ve. Detesta las pintorescas costumbres de su familia y sueña con el maravilloso modo de vida de los pobladores de Tokio. Por su lado, Taki es un estudiante que vive en Tokyo, tiene un trabajo a tiempo parcial en un restaurante italiano y precisa distanciarse de su familia.