Saltar al contenido

Yelmo Antiguedades Sa

diciembre 9, 2022

Loading

Aumente sus opciones de cobrar sus facturas reclamando y también incluyendo a una empresa en el fichero de deudores ICIRED y notificando del impago al sistema financiero y empresarial de nuestro país por medio de nuestros Reportes. La reducción del activo contrasta con el desarrollo del Patrimonio Neto que han aumentado un 69,24 %. La reducción del activo contrasta con el crecimiento del Patrimonio Neto que han incrementado un 106,6 %.

yelmo antiguedades s.a.

Tenemos una base de datos de empresas de más de 400 millones de registros de compañías, donde podrá buscar compañías de todo el planeta, mucho más de 6,7 millones de agentes económicos nacionales y ingreso a Prospecta. Tenemos una base de datos de compañías de más de 300 millones de registros de compañías, donde lograras buscar compañías de todo el planeta, mucho más de 6,7 millones de agentes económicos nacionales y ingreso a Prospecta. Como hemos mencionado previamente, la empresa YELMO ANTIGUEDADES SA está inscrita en la actividad CNAE » Comercio al por menor de artículos de segunda mano en establecimientos especializados».

Posibles Subvenciones Para Empresas Similares A Yelmo Antiguedades Sa (extinguida)

Para más información de YELMO ANTIGUEDADES SA puedes preguntar uno de nuestros informes financieros libres, las cuentas cada un año de la empresa o consultar sus incidencias de impagos en el fichero de deudores RAI. La compañía Yelmo Antiguedades Sa establece su actividad en la categoría Comercio al por menor de bienes utilizados así como muebles, prendas y bartulos ordinarios de uso domestico. La empresa Yelmo Antiguedades Sa tiene su domicilio popular en Calle sagasta, 42 – b, Cartagena, provincia de Murcia. EInforma, marca de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.Y también.), es el líder en el mercado Español de información de empresas y también informes de empresas.

Para más información sobre de qué manera lo vamos a hacer y de qué forma ejercer tus derechos de Protección de Datos, solicitud nuestra Política de Intimidad. Puedes preguntar los datos de contacto de YELMO ANTIGUEDADES SA como el teléfono, la dirección, o la web en el módulo de Datos de compañía. Deseo recibir publicidad sobre bienes y prestaciones de otras compañías del conjunto o terceros. Toda la información financiera, mercantil y jurídica que da Infoempresa.com sobre YELMO ANTIGUEDADES SA procede de fuentes oficiales y está actualizada diariamente.

Comentarios Del Cómputo De Yelmo Antiguedades Sa (extinguida)

La rentabilidad económica en el 2016 alcanzó un nivel positivo del 69,36 %. Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta compañía está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España. La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de sobra de 78 millones de miembros de familias corporativas cerca del mundo.

Te animamos a que actives la alarma de esta compañía para que recibas cualquier actualización. Icired, tras la verificación de la deuda, enviará una notificación a la compañía reclamando el impago, advirtiendo de que será incluida en el fichero de deudores ICIRED si no realiza el abono.

La rentabilidad financiera mide este concepto de cara al accionista, confrontando las ventajas antes de impuestos de la compañía con sus fondos propios. Es un porcentaje, en el que se eligen los valores mucho más altos y positivos y que no tiene límite teorético en alza, si bien sí lo tendría a la baja por la oportunidad de quiebra. Telefono, dirección, ventas, usados, balances, últimas noticias sobre Yelmo Antiguedades Sa y mucho más. Se genere algún cambio entre los directivos relacionados a esta compañía.

yelmo antiguedades s.a.

Si deseas comprender más información comercial de YELMO ANTIGUEDADES SA o del campo, acceda gratis al informe ampliado de la empresa YELMO ANTIGUEDADES SA . Yelmo Antiguedades Sa tiene como objeto popular Venta al por menor de articulos de arte y antiguedades, la compraventa de objetos usados y articulos de obsequio generalmente y subasta de exactamente los mismos. Si está entusiasmado en entender mucho más datos de la empresa YELMO ANTIGUEDADES SA puede entrar inmediatamente a este Informe ampliado de YELMO ANTIGUEDADES SA y preguntar los desenlaces de sus años de actividad, tal como los balances y cuentas de resultados disponibles. Comprendo que INFORMA D&B S.A.U. (S.M.Y también.) va a tratar mis datos con la finalidad de administrar mi suscripción y prestarme el servicio pedido, logrando remitirme comunicaciones sobre sus bienes y prestaciones.