Saltar al contenido

Xenoblade Chronicles X Edicion Coleccionista

julio 28, 2023

Comienza la aventura con un personaje totalmente personalizable, desde su físico hasta su personalidad y hazte con múltiples armas. Cuando vayas a luchar, hazlo solo reclutando avatares de otros jugadores o únete a un aparato en el modo multijugador.

xenoblade chronicles x edicion coleccionista

A un mes de distancia de la publicación de Xenoblade Chronicles X, finalmente conocemos el contenido de la edición limitada del juego que va a llegar a Europa. El próximo 4 de diciembre es el día elegido para lanzar este juego, y por tanto el día que podremos conseguir, o recibir si lo reservamos, este juego en alguno de sus ediciones. Nintendo compartió la semana anterior un completo Nintendo Direct centrado de forma exclusiva en noticias de Xenoblade Chronicles 3. El título se mostró en un nuevo gameplay centrado en el combate y sus clases, aparte de un completo pase de expansión que ya puede reservarse por medio de la Nintendo eShop a un precio de 29,99 € y que incluye múltiples elementos útiles para el juego, como por poner un ejemplo vestuarios, desafíos, metas o héroes.

Switch

Aparentemente, los pedidos adelantados de la edición coleccionista de Xenoblade Chronicles 3 se agotaron de manera instantánea durante el día de ayer, 30 de junio, y ahora se puede encontrar en sitios web de reventa como eBay por mucho más del triple de su precio original. Esta edición especial incluye una caja metálica y un pequeño libro de arte por un precio terminado de 89,99 dólares estadounidenses y, hasta ahora, solo se podía comprar mediante la web de ventas en línea de Nintendo. Sin embargo, así como hemos destacado al comienzo, no son pocos los players que se quedaron sin su reserva gracias a los problemas de servidores que sufrió el sitio web.

xenoblade chronicles x edicion coleccionista

Desde Monolith Soft han prepardo una atrayente edición limitada que llegará a España por 62,95€, corred si no queréis quedaros sin vuestra copia y las que corresponden recompensas. De la mano del estudio de videojuegos Monolith llega en exclusiva para WIIU el RPG de ciencia ficción Xenoblade Chronicles X. Explora un gigantesco mundo abierto, ya sea a pie o subido dentro de un Skell (robot mech), y lucha contra toda clase de monstruos, alienígenas y criaturas aún por entender.

Videojuegos De Nintendo Wii U Nintendo

El contenido de esta edición especial, a pesar de parecer pequeño por la caja que lo tiene dentro, tiene bastantes detalles para el precio que consigue. Para empezar, incluye una copia física del juego y una cubierta metálica para lucirlo a lo grande. También tiene un póster que muestra el mapa completo del mundo de Xenoblade y un libro de arte de tamaño pequeño con bastantes imágenes artísticas del juego. Ya queda menos para que los fanes del género JRPG logren echarle el guante a Xenoblade Chronicles 3, la tercera distribución numerada de la saga única de Nintendo y creada por Monolith Soft que se va a poner en venta el próximo 29 de julio.

xenoblade chronicles x edicion coleccionista

Formando un escuadrón vas a poder comunicar información sobre objetos, metas y fauna local con tus compañeros. Edición coleccionista de Xenoblade Chronicles X de Wii U, xenoblade Chronicles 2 de Switch y Xenoblade Chronicles definitive edition de switch. Están en buen estado, el único desperfecto lo tiene la caja del xenoblade Chronicles 2 (en la cubierta dorada tiene un arañazo). Increíble el más destacable juego de la wii u que ha salido y va a salir, no habrá ninguno mejor a esta altura.