Saltar al contenido

Xenoblade Chronicles 3 Edicion Coleccionista Precio

julio 28, 2023

De momento poco se puede hacer mucho más que esperar con Nintendo Switch Online o con su optimización de Nintendo Switch En línea + paquete de expansión mientras que vuelve la página web; y haya entidades disponibles. Si lo añadimos a que sólo se puede obtener mediante My Nintendo Store, apaga y vámonos. Esta situación también se ha vivido recientemente con la edición física de Bayonetta.

No solo ahora te las venden sueltas si no que además las organizan mal y no se preparan por si se cae la web. Nintendo vetó esta oportunidad, restringió la venta a My Nintendo Store y únicamente dejó apuntarse por correo para recibir la notificación de que las reservas se abrían.

Imposible Obtener La Edición Coleccionista De Xenoblade Chronicles 3: My Nintendo Store Colapsa Y Los Especuladores Aprovechan

Y no es que se finalice como en el libro de Gabriel García Márquez, sino más bien pues sirve de buen ejemplo para predecir lo que iba a acontecer en nuestro territorio al llevar a cabo única una edición tan querida en una sola web. Os recuerdo que tenéis los comentarios mucho más que disponibles. Para finalizar, asimismo os recuerdo que Xenoblade Chronicles 3 se lanzará el 29 de julio de 2022 para Nintendo Switch. ¿Les habéis podido llevar a cabo con una Edición Coleccionista de Xenoblade Chronicles 3?

Aparentemente, los pedidos adelantados de la edición coleccionista de Xenoblade Chronicles 3 se agotaron de forma instantánea en el día de ayer, 30 de junio, y ahora se puede encontrar en websites de reventa como eBay por más del triple de su precio original. Esta edición especial incluye una caja metálica y un pequeño libro de arte por un precio terminado de 89,99 dólares estadounidenses y, hasta la actualidad, sólo se podía conseguir mediante la web de ventas en línea de Nintendo. No obstante, tal y como hemos señalado al comienzo, no pocos son los players que se quedaron sin su reserva gracias a los problemas de servidores que sufrió el sitio.

Observaremos qué medida adopta Nintendo y cuando vamos a poder hacernos con el juego sin muchos inconvenientes. Lamentablemente, es muy posible que esta edición coleccionista prosiga arrastrando inconvenientes a lo largo de las próximas semanas. Al menos, esto no nos impide gozar de la aventura de Noah, Mio y sus amigos, lo que quiere decir que tenemos la posibilidad de continuar divirtiéndonos con un JRPG indispensable para todo amante del género. Si tienes ganas de saber más sobre la entrega, no dudes en consultar nuestro análisis de Xenoblade Chronicles 3.

La Edición Coleccionista De Xenoblade Chronicles 3 Ya Se Vende A Más De 300 Dólares Americanos

No obstante, el peor escenario terminó sucediendo.

xenoblade chronicles 3 edicion coleccionista precio

Puede que Nintendo Switch y cada juego vivan una temporada de plenitud, pero estas gestiones no son el camino acertado. Esto es algo que ya se temían los clientes de Europa tras lo que sufrieron los players de Norteamérica -la misma situación- y que ha sido Crónica de una muerte anunciada. La reserva para hallar la ansiada Edición Coleccionista de Xenoblade Chronicles 3 ya está libre, pero en My Nintendo Store ha habido un inconveniente para nada aguardado y inquietante por muchos. Vaya tela con las ediciones coleccionistas del Xenoblade 3.

Datos De La Edición Coleccionista Europea De Xenoblade Chronicles 3

La compañía japonesa anunció que la distribución empezaría en algún momento del otoño, concretamente en septiembre, pero no fué hasta octubre en el momento en que ha sucedido. Por un precio de 34,99 euros para llevarnos un libro de ilustraciones, la caja metálica y el embalaje especial y de 79,99 euros con el juego incluido, no era viable reservarla. Nintendo compartió la semana pasada un terminado Nintendo Direct centrado exclusivamente en noticias de Xenoblade Chronicles 3.

Por si acaso la situación no fuera mala, muchos clientes se han quejado de la lentitud de Nintendo a la hora de enviar el email que anunciaba la apertura de las reservas. Al fin y al cabo, la Enorme N trasladó esa notificación a los players diez minutos después de encender el producto en su página web, aun sabiendo que conseguirlo iba a ser una batalla campal. De esta manera, hay los usuarios que tuvieron la fortuna de hacerse con una edición coleccionista gracias a los anuncios rápidos de cuentas de Twitter dedicadas a la búsqueda de promociones, que alertaron de la disponibilidad de las reservas antes que Nintendo.

Tuvieron inconvenientes para reservar esta esperada edición coleccionista, pues la página web de My Nintendo Store registró un número tan alto de clientes que cerró a lo largo de múltiples horas. Y podríamos decir que ahora vivimos un deja vú, pues la tienda ha experimentado la misma situación y, en el instante de escribir estas palabras, sigue caída. Un proceso más que singular el que ha seguido Nintendo para ofrecer la edición coleccionista de Xenoblade Chronicles 3. La obra lleva un par de meses y medio en el mercado, logrando obtener la versión estándar en tiendas desde el 29 de julio, pero hubo que esperar para hallar los extras.

Lo sé, esta pregunta les dolerá a mucho más de uno, pero la hago porque tengo curiosidad por saber si habéis sido los mucho más veloces de todos. Ayer, 30 de junio de 2022, se abrieron las reservas para esta edición (solo en América), y la verdad es que cada una de ellas voló a una agilidad de espanto.

xenoblade chronicles 3 edicion coleccionista precio

Por las RRSS como Twitter hay protestas desde hace meses, más que nada tras su múltiples retrasos. Prácticamente cada publicación de la compañía se llenaban de mensajes solicitaron información. Se usa para la dirección de tu página de usuario. Mínimo 3 caracteres, se tienen la posibilidad de emplear números (no como carácter inicial), pero no mayúsculas, espacios, tildes o letras y números especiales.