Saltar al contenido

Xenoblade Chronicles 2 Maquinas Coleccionables

julio 15, 2023

Loading

En esta secuela de Kingdom Battle, ganadora a mejor juego de estrategia en los Game Awards, nuestros queridos personajes de Mario y los Rabbids vuelven a juntarse. Esta segunda entrega de Nintendo y Ubisoft prosigue su genial jugabilidad estratégica, en la que vamos a deber superar toda clase de batallas para rescatar a los Sparks.

La gran obra maestra de Nintendo vuelve para 2023 con apariencia de secuela, y sucede que con cada tráiler nos entran mucho más las ganas de poder tenerla al fin en nuestras manos. Tears of the Kingdom es, sin duda, el título más esperado del próximo año por todos los nintenderos. Tras múltiples años de sequía, Metroid al final llegó a la consola híbrida con la quinta entrega de su saga metroidvania para amenizar la espera hasta Metroid Prime 4. Este título fue un acierto, y enamoró a todos sus fans y nuevos players por su divertido gameplay e profundas secuencias de escapada.

Sonic Frontiers

Muchos conoceréis la historia detrás de su avance, donde sus autores se vieron obligados a hipotecar su casa para hacer de este juego una situación. Merced a dicho sacrificio, hoy día podemos disfrutar de la obra llena de cariño y amor que es Cuphead, el cual se ha convertido en un terminado éxito y exponente de todo el mundo indie. En esta ocasión, nos encontramos frente a un título del que pudimos hablaros en primicia desde Nintenderos.

Y por si no fuese poco, aparte de poder crear tus propios niveles con su excelente editor, podrás gozar de una entretenida campaña a solas. El maravilloso interfaces de Wii U se expandió en la consola híbrida gracias a su expansión Bowser’s Fury. Adoptando una jugabilidad afín al juego base con toques de Odyssey, Bowser’s Fury es una expansión muy disfrutable (si bien algo corta).

Pokémon Diamante Refulgente y Perla Reluciente nos traen de vuelta a la Sinnoh que conocimos en 2006 literalmente, y nos transporta a aquella mágica aventura nuevamente a través de un nuevo estilo gráfico. New Pokémon Snap nos permite de nuevo, tras el título de Nintendo 64, descubrir a aspecto con nuestra cámara sus curiosos comportamientos en sus hábitat naturales y también relaciones con otras especies. Luigi es posible que sea el hermano segundón que vive en las sombras, pero la franquicia a su nombre se ofrece ofrecerle su estrellato como protagonista que merece. Luigi’s Mansion 3 transforman las vacaciones de ensueño de Luigi en una completa pesadilla, y va a deber salvar a Mario una vez más en, esta ocasión, un hotel fantasmagórico lleno de criatura sobrenaturales.

xenoblade chronicles 2 maquinas coleccionables

Mario Kart 8 Deluxe hablamos de una versión mejorada del título de Wii U, y sigue vivísimo a día de hoy gracias a su paquete de pistas extras y actualizaciones. Es el videojuego de Nintendo Switch con mayores ventas, y es que el videojuego de carreras del fontanero es adictivo.

Como uno de los RPG estrellas durante los primeros años de vida Nintendo Switch, Dragon Quest XI S recibió una versión avanzada sobre el resto plataformas. La saga japonesa de RPG por excelencia se lució totalmente, y da una genial experiencia de combate por turnos. Este spin-off se trata de un remake de los primeros títulos de mundo enigmático, los cuales debutaron para GBA y Nintendo DS. En esta ocasión, traen la enrevesada esencia de los juegos junto a una nueva dirección de arte y gráficos HD.

Nos llega nuevamente un atrayente recopilatorio relacionado con entre los juegos mucho más relevantes del catálogo de Nintendo Switch. Hablamos en este caso de Xenoblade Chronicles 3, que se estrenará este 29 de julio. Bienvenidos a nuestra guía de Xenoblade Chronicles 2, donde os enseñaremos a sacarle todo el partido viable a esta complicada y enorme aventura. seguramente \’Xenoblade Chronicles 2\’ haya tenido el menor tiempo de avance que sus predecesores, en donde se pudo trabajar mucho más en ciertos puntos especialistas del juego.

La caza de monstruos se amplía con nuevas acciones y especies por ver, además de que merced a la expansión Sunbreak, está mucho más viva que nunca. U Deluxe fue de los primeros títulos en atreverse a este branding “deluxe”, trayendo ciertas novedades con en comparación con juego original, así como el fenómeno Peachette.

Raging Loop nos transporta a una terrorífica y misteriosa historia que nos pondrá en el medio de un alucinante juego del lobo en el que vamos a deber hallar a los lobos que están decimando a los sobrevivientes. Triangle Strategy se trata de un RPG táctico que ofrece encima de la mesa una combinación genial entre batallas estratégicas y una gran narrativa. Tú decides el destino que tomará el continente de Norselia, acompañado de carismáticos individuos y múltiples caminos. Monster Hunter Rise se trata del último título de una de las franquicias insignia de Capcom.