Saltar al contenido

Xenoblade Chronicles 2 Edicion Coleccionista Precio

julio 28, 2023

Loading

La prestigiosa franquicia Xenoblade llega a Nintendo Switch de la mano de Monolith Software. Prepárate para una épica aventura que sigue la historia vivida en Xenoblade Chronicles y Xenoblade X. Verdaderamente me ha sorprendido tanto el juego de plataformas en sí, la edición, y la fluidez de la página esta vez. Deseo ahora poder jugarlo y sentir la majestuasidad que tan solo los juegos de Monolith Soft y su saga Xenoblade tienen la capacidad de hacer.

xenoblade chronicles 2 edicion coleccionista precio

Explora un océano infinito de nubes entre las que perduran los restos de una civilización a lomos de gigantes bestias llamadas Gigantes en Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch. Descubre la crónica de Rex y su nueva amiga, Pyra, un ser misterioso ser conocido como Blade que le otorga colosal poder. Juntos emprenderán la búsqueda del hogar perdido de Pyra, el Elíseo, el último paraíso de la raza humana. Antes de acompañar a Rex y a su blade, Pyra, en esta aventura, os vamos a mostrar el contenido de esta edición, que está libre por 89,95 euros.

Xenoblade Chronicles 2 Edición Coleccionista Switch

Las ediciones de coleccionista para Nintendo Switch no son muy habituales, pero hay que reconocer que siempre se muestran con un precio ajustado y un contenido de mucho lujo. Como sabéis este JRPG, desarrollado por Monolith Soft se puso a la venta el pasado 1 de diciembre, y se ha convertido en de los mejores juegos de rol del catálogo de Switch. Un juego en que podemos recorrer un mundo fantástico (Alrest) compuesto por gigantescos gigantes.

xenoblade chronicles 2 edicion coleccionista precio

Es importante resaltar que esta edición no incluye el pase de temporada, que proporciona los próximos contenidos auxiliares para el juego, y que se puede comprar separadamente al precio de 29,99 euros. Aquí podéis leer nuestro análisis de Xenoblade Chronicles 2, y asimismo les dejamos con el Unboxing de la edición de coleccionista de Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch.