Saltar al contenido

Xenoblade 3 Edicion Coleccionista

julio 28, 2023

Nintendo ha enviado un correo electrónico donde afirma que las reservas se abrirán en la primera mitad de octubre. ¿Vosotros habéis logrado haceros con ella? Las reservas están limitadas a una por persona, y se precisa una cuenta Nintendo para llenar la reserva. Corrobora tus datos de inicio de sesión con cierta antelación o crea un cuenta Nintendo para poder hacer la reserva sin problemas.

No obstante, tal y como hemos señalado al principio, no pocos son los jugadores que se han quedado sin su reserva debido a los problemas de servidores que padeció el sitio web. Y, como era de esperar, este cóctel de problemas ha supuesto una enorme ocasión para los especuladores. La compañía japonesa anunció que la distribución comenzaría en algún instante del otoño, en concreto en septiembre, pero no ha sido hasta octubre cuando sucedió.

La Edición Coleccionista De Xenoblade Chronicles 3 Sigue Con Inconvenientes Y Vuelve A Postergar Sus Reservas

Como si no fuera sufisciente, durante unos minutos sí que se ha podido obtener, pero ciertas de esas entidades han ido de manera directa hacia los especuladores. Buscando en eBay o Wallapop encontraremos la versión coleccionista a precios tan exorbitantes como 290 euros.

Se puede destacar que no son pocos los individuos que aguardaban esta noticia, ya que estamos a día 30 de septiembre y la Enorme N no había adelantado ningún detalle sobre esta reserva. Tuvieron inconvenientes para reservar esta esperada edición coleccionista, pues la página web de My Nintendo Store registró un número tan elevado de clientes que cerró a lo largo de múltiples horas. Y podríamos decir que ahora vivimos un deja vú, pues la tienda ha experimentado la misma situación y, en el momento de redactar estas expresiones, prosigue caída. A fin de que esos que se inscribieron tengan la posibilidad de ser los primeros en reservar la edición, vas a recibir un mail con un enlace a la página del producto en cuanto se abran las reservas.

Esto es algo que se temían los clientes de Europa tras lo que padecieron los players de Norteamérica -exactamente la misma situación- y que fué Crónica de una muerte anunciada. La reserva para hallar la ansiada Edición Coleccionista de Xenoblade Chronicles 3 ahora está libre, pero en My Nintendo Store ha habido un problema para nada esperado y temido por muchos.

Nintendo Activa La Reserva De Xenoblade Chronicles 3 Edición Coleccionista Y Adivina Que Pasó

Por un precio de 34,99 euros para llevarnos un libro de ilustraciones, la caja metálica y el embalaje particular y de 79,99 euros con el juego incluido, no era posible reservarla. Un proceso más que singular el que siguió Nintendo para prestar la edición coleccionista de Xenoblade Chronicles 3. La obra transporta un par de meses y medio en el mercado, pudiendo comprar la versión estándar en tiendas desde el 29 de julio, pero hubo que esperar para conseguir los plus.

xenoblade 3 edicion coleccionista

Te notificamos de que las reservas de dicho producto estarán libres en muy poco. Nintendo compartió la semana anterior un terminado Nintendo Direct centrado exclusivamente en novedades de Xenoblade Chronicles 3.

En un artículo de opinión llamado Ediciones destacables “despecializadas” ya comentamos estas prácticas, aparte de aquellas en las que se vende sin el disco; caso reciente el de God of War Ragnarok. Para colmo, hay personas que llegaron a estar a punto de obtener la Edición Coleccionista de Xenoblade Chronicles 3 teniéndola en la cesta, aunque para cuando vuelva la web eso se habrá esfumado. La compañía autora de Mario tiene en sus interacciones bastante gente quejándose de esto, la especulación que generó y cierto trato injusto contra los que solo quieren sus ediciones. Estos son los de sobra calidad que puedes obtener, con precios asequibles habitualmente y conectividad inalámbrica.

xenoblade 3 edicion coleccionista

Si tienes ganas de saber más sobre la entrega, no tengas dudas en preguntar nuestro análisis de Xenoblade Chronicles 3. Se usa para la dirección de tu página de usuario. Mínimo 3 letras y números, se pueden usar números (no como carácter inicial), pero no mayúsculas, espacios, tildes o caracteres destacables.

Lamentablemente, es muy posible que esta edición coleccionista siga arrastrando problemas a lo largo de las próximas semanas. Al menos, esto no nos impide gozar de la aventura de Noah, Mio y sus amigos, lo que quiere decir que podemos seguir divirtiéndonos con un JRPG imprescindible para todo apasionado del género.

Los entusiastas de los juegos JRPG han estado disfrutando de Xenoblade Chronicles 3 desde finales de julio, pero esos players que anhelaban comenzar la aventura junto a una edición coleccionista no tuvieron la misma suerte. Desde Nintendo consideraron que los extras no estaban listos para lanzarse al tiempo que el juego, por lo que no vacilaron en anunciar un retraso tanto en la edición como en sus reservas. Gracias por inscribirte para recibir alertas de My Nintendo Store sobre la edición coleccionista de Xenoblade Chronicles 3.

xenoblade 3 edicion coleccionista

Esta se retrasaba recientemente y va a llegar en única a My Nintendo Store. Es posible que Nintendo Switch y cada juego vivan una temporada de plenitud, pero estas gestiones no son el camino preciso. Por las RRSS como Twitter hay protestas desde hace unos meses, sobre todo tras su múltiples retrasos. Prácticamente cada publicación de la compañía se llenaban de mensajes pidieron información.