Saltar al contenido

Wwe 2k23 Edicion Coleccionista

julio 28, 2023

Loading

«2K ha hecho un trabajo fantástico capturando y vigorizando la franquicia WWE 2K mediante este término, y me siento honrado de ornamentar la portada de WWE 2K23». Al tiempo que la Edición Estándar llega el 17 de marzo, la Edición Deluxe y la Edición Icono de WWE 2K23 se lanzan anticipadamente el 14 de marzo. El 17 de marzo también estará libre una Edición Cross-Gen del juego, que incluye tanto la versión de la generación previo como la de la actual. WWE 2K23 se arroja de manera oficial el 17 de marzo con John Cena en la primera plana de las tres ediciones.

En mi caso contentísimo con este juego . En juego bestial,con geniales gráficos,muy recomendable para los entusiastas del wrestling,te metes en el juego y no puedes parar de jugar,un juego muy aconsejable para pasar un gran día. Esta edición también va a estar libre a partir del 14 de marzo.

Sube Al Ring Y Compite Contra Las Superestrellas De La Wwe

Aquí puedes leer nuestro análisis de WWE 2K22, la última distribución de la saga que por fin volvió a encauzar una saga que no pasaba por sus mejores momentos. En suma WWE 2K23 tendrá 4 ediciones.

Las ediciones Estándar y Cross-Gen del juego tienen dentro todo lo anterior, mientras que la Edición Deluxe también incluye el paquete de bonificación Bad Bunny junto con el Pase de Temporada que agregará por último cinco packs de DLC siguientes al lanzamiento de WWE 2K23. WWE 2K23 también promete varios avances en la franquicia. Libre en PlayStation 4 y 5, Xbox One y Series X y S, y PC, WWE 2K23 festejará el 20 aniversario de John Cena como superestrella de la lucha libre presentándolo en las tres portadas (que puedes observar en la galería de abajo). Si tienes cualquier duda o precisas que te ayudemos, contacta con atención al cliente y estaremos contentos de atenderte.

wwe 2k23 edicion coleccionista

Sube al ring con un gran elenco de superestrellas y leyendas de la WWE, como Roman Reigns, «American Nightmare» Cody Rhodes, Ronda Rousey, Brock Lesnar, «Stone Cold» Steve Austin y muchos más. Al reservar el juego, los jugadores también recibirán el Bad Bunny Plus Pack, que incluye a Bad Bunny como personaje jugable y una carta Bad Bunny para MyFACTION de nivel Rubí.

Game

En dicho período aceptamos devoluciones siempre que el producto esté en óptimas condiciones y sin abrir, con su embalaje y precinto original, sin ningún tipo de empleo y capaz para la venta (excepto en moda y calzado que se podrá abrir el bulto para evaluar el producto en el hogar). Los gastos de envío para la devolución correrán por cuenta del cliente, salvo si el producto forma parte a la categoría de Ropa y Moda o Zapatos en tal caso la devolución es gratuita. Los cambios de tallas, modelos o colores no están permitidos, solo las devoluciones. Colecciona y optimización cartas de Superestrellas y Leyendas de la WWE para hacer la facción determinante en Mi FACCIÓN.

WWE 2K23 es una distribución de la saga que viene con peculiaridades ampliadas, espléndidos gráficos y un profundo plantel de Superestrellas y Leyendas de la WWE. Vuelve 2K Showcase, un documental deportivo interactivo centrado en los 20 años de carrera de John Cena, y al fin llega WarGames. Si le ha llegado un producto diferente al que había pedido, contacte con nosotros en un plazo máximo de 72 horas siguientes a la recepción del pedido a través del formulario de contacto y gestionaremos su solicitud. Se realizará una previa comprobación del caso, el producto ha de estar en perfectas condiciones, con su embalaje original, sin ningún tipo de empleo y apto para la venta, también se realizarán unas comprobaciones internas.

Se ha producido un fallo al intentar procesar tu petición.Nos encontramos trabajando en el problema y esperamos resolverlo en breve. Ten en cuenta que si estabas tratando efectuar un pedido, no se va a haber procesado ahora mismo.

wwe 2k23 edicion coleccionista

Con Mi GM, toma las riendas de un programa semanal y compite contra managers oponentes por la supremacía de la marca. Ahora con mucho más GMs entre aquéllos que elegir, opciones de espectáculo adicionales, múltiples temporadas, cartas de combate ampliadas y más géneros de combate para hasta 4 jugadores.

GUANXE ofrece a sus clientes la oportunidad de ejercer su derecho de devolución de cualquier artículo comprado en el período de 14 días naturales desde la fecha de recepción. Además, los compradores de la edición Deluxe van a tener acceso anticipado y podrán empezar a jugar el 14 de marzo. Entre las noticias, 2K resalta una reinvención del modo 2K Showcase (en el que se repasan los veinte años de carrera de Cena en la WWE con el propósito final de derrotarle), la introducción del tipo de combate WarGames (3v3 y 4v4) y la ampliación de otros métodos (Mi GM, Mi FACCIÓN, Mi LEYENDA), tal como gráficos mucho más realistas y una exclusiva mecánica de pin opcional. De los más destacados juegos de la WWE , un juego super entretenido, gráficos buenísimos y más que nada la edición limitada es una pasada .

wwe 2k23 edicion coleccionista

Es buen juego sólo hay una inconveniente y sucede que, si compras una edición Deluxe para gozar de ella hay que ingresar un código que viene en la descripción. Te notificamos asimismo que empezamos a abrir nuestras tiendas, solicitud en el apartado «Tiendas» los centros que reanudan su actividad y su horario. Un WWE 2K increíble, la extensa variedad de luchadores y el gameplay es superatractivo. Queda de manera expresa prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin el permiso de su dueño.

wwe 2k23 edicion coleccionista

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Quiere el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80.