Saltar al contenido

World Of Warcraft Legion Coleccionista

julio 27, 2023

Loading

Para lograr jugar, se precisa, de qué manera mínimo, tener el World of Warcraft base (8 euros), es decir, no hace falta obtener el resto de expansiones. La actualización añade contenido de interés para los players y realiza ajustes en las distintas clases de personajes. Una cantidad enorme de personas tienen el 30 de agosto marcado en su calendario por el hecho de que llega Legion, la sexta enorme expansión del histórico World of Warcraft. Entre las elecciones para hacerse con él es mediante la Edición Coleccionista que sale a la venta por 79,99 euros.

Los diablos de la Legión Ardiente penetran en nuestro reino para anunciar el regreso del titán obscuro Sargeras, el Destructor de Mundos. Allí, van a tomar el control de poderes legendarios y olvidados para dar caza a pesadillas innombrables y ejércitos despreciables irrefrenables, y de esta manera socorrer al mundo de caer bajo una infinita sombra ardiente.

World Of Warcraft: Legion

En Gamereactor nos hemos ya con ella y hemos grabado un vídeo para mostraros todo el contenido que Blizzard ha incluido en ella. Que, además del juego en DVD y múltiples extras descargables para este y otros títulos de la vivienda, consta de un libro de ilustraciones de 176 páginas, un CD con la banda sonora, un DVD/Blu-ray con el making of y una alfombra para el ratón.