Saltar al contenido

Wolfenstein The New Colossus Coleccionables

julio 15, 2023

Loading

David estuvo jugando la primera hora del título de Bethesda en formato sobremesa, que da más desempeño. Bethesda tira del catálogo viejo y monta 2 recopilatorios de 4 juegos cada uno que han aparecido en ESRB.

Se ha producido un error al procurar procesar tu solicitud.Nos encontramos haciendo un trabajo en el problema y aguardamos resolverlo en poco tiempo. Ten en cuenta que si estabas intentando realizar un pedido, no se habrá procesado ahora mismo.

Wolfenstein 2 Llega A Switch Con Sobrepeso

Ahora que el pase de temporada ha dejado las tres historias sobre independencia que traía, examinamos su contenido. Wolfenstein nos demostró hasta la fecha que es una licencia de un solo viaje.

wolfenstein the new colossus coleccionables

Por el juego hay repartidas kits de mejoras, que tenemos la posibilidad de aplicar exactamente a nuestra arma favorita. Así, podemos gastarnos este recurso en las armas que se amoldan a nuestro estilo de juego, las que mucho más utilizamos, y dejar sin mejorar las que utilizamos menos.

Wolfenstein Ii: The New Colossus

Los escenarios en el shooter de Bethesda son considerablemente más grandes que en la anterior entrega, con lo que siempre y en todo momento podéis buscar rutas alternativas de manera que cada partida sea una experiencia diferente. Además, existen múltiples tipos de coleccionables que servirán como incentivo para que deseéis explorar cada rincón del nuevo Wolfenstein. El juego puede completarse en unas 14 o 15 horas, dependiendo de la prisa que tengamos y el tiempo que dediquemos a metas secundarias, desbloqueo de secretos, recoge de coleccionables… Pero hay que decir que las primeras 5 horas del título son, de todos modos, una gran introducción.

Wolfenstein 2 The New Colossus no es un juego exageradamente difícil, pero vuestra aventura en la piel de BJ Blazkowicz tampoco va a ser un recorrido. De ahí que por lo que les elaboramos un contenido especial con consejos para empezar a jugar a Wolfenstein 2 The New Colossus. Por poner un ejemplo, la exploración y el sigilo serán dos apartados fundamentales si queréis cumplir con éxitos el propósito de terminar con los nazis.

Más Productos De Esta Guía

Decenas y decenas de contrincantes en pantalla, bestias mecánicas que disparan desde todos los ángulos… Wolfenstein 2 sabe de qué forma crear un pequeño infierno para los menos acostumbrados a los shooters mucho más clásicos.

Además de esto, si estáis interesados en el juego o tenéis intención de jugarlo en las próximas semanas, no dejéis de pasaros por aquí frecuentemente puesto que es posible que prosigamos mejorando la guía de Wolfenstein 2 The New Colossus con nuevos trucos y consejos. Wolfenstein 2 The New Colossus ya está en venta en PS4, PC y Xbox One como entre los enormes lanzamientos de la última parte de 2017. Como es habitual en juegos tan relevantes como el shooter de Bethesda, os hemos listo varios contenidos en forma de guía a fin de que no tengáis ningún tipo de inconveniente a la hora de tratar de hallar el 100% de la secuela de Wolfenstein The New Order.

El principal propósito de estas misiones es acabar con los Ubercommander y conseguir las cartas de la desaparición que llevan, si bien como recompensa agregada si completáis todas y cada una de las metas de la máquina enigma, conseguiréis ingreso a un nivel adicional. La historia de Wolfenstein 2 The New Colossus ofrece muchas horas de diversión, pero si de verdad queréis sacar el máximo provecho al shooter de Bethesda y llenar el 100% de la aventura, les aconsejamos que no perdáis detalle de este contenido particular.

wolfenstein the new colossus coleccionables

El juego cuenta con hasta 6 niveles de dificultad, donde el tercero de ellos sería la contrariedad \’Habitual\’ de un shooter medio. Además, cuenta con un séptimo nivel desbloqueable en el momento en que superas la campaña una vez. Hay que decir que es un juego riguroso y que en la contrariedad normal ya disponemos momentos realmente complicados de sobrepasar a la primera.