Saltar al contenido

Witcher 3 Cartas Coleccionables

julio 15, 2023

Loading

A fin de que consigáis tener toda la compilación en el título de CD Projekt RED y facilitaros un tanto la tarea de buscarlas, hemos listo esta guía sobre cómo conseguir todas y cada una de las cartas de Gwynt en The Witcher 3. «Pulsamos el botón de reinicio y empezamos a construir nuevamente», añade Burza. «En el momento en que comenzamos a llevar a cabo las extensiones y a construir el grupo de cartas y a reelaborar las cartas, esas cosas empezaron a ocurrir cada vez más a menudo. Y entonces la red social empezó a ver que el juego se estaba creando de nuevo».

Un traductor escribió todo el artículo y las reglas de las cartas, un diseñador gráfico de marketing creó el aspecto de las cartas y un artista conceptual senior creó las ilustraciones. Gwent es más atrayente ahora mismo, y, por supuesto, se debe en parte al factor de la frescura, pero asimismo por el hecho de que es muy fácil amoldarse, y es considerablemente más accesible con el jugador que su predecesor. Es un juego donde la previsión es recompensada, y las considerables jugadas sólo acaban con las rondas finales, no los juegos enteros.

Jugando Partidas

El Gwynt es un antiguo juego de cartas enano que parece el enfrentamiento de 2 ejércitos. Hasta aquí nuestra guía sobre de qué forma hallar todas y cada una de las cartas de Gwynt en The Witcher 3. Si necesitas mucho más información sobre el título de CD Projekt RED, no te pierdas nuestra guía sobre el juego, con los más destacados trucos y consejos, o todos los romances y relaciones íntimas probables. Homecoming actualizó por completo el aspecto y la sensación de Gwent, pero en la novedosa versión se entretejieron incontables inconvenientes.

En Eliteguias no te vamos a explicar con una guía pasito a pasito de qué manera jugar al Gwynt, puesto que si bien en realidad sea muy sencillo estudiar el funcionamiento, es un tanto lioso y no tan intuitivo y de forma fácil legible como el juego de póker de dados en The Witcher 2. «El juego es increíble», afirma, «y visto que sea Vlad quien lleve el timón y se asegure de que vamos por el buen sendero es algo bello».

Misiones Secundarias

Hay instantes en los que sabes que no tiene sentido jugar ciertos juegos antes que haya comenzada el turno inicial. Sin duda alguna la mejor carta de todo el juego y se logra en la parte superior del granero a lo largo de la misión primordial La celebración del hombre muerto. Hay un DLC de Gwynt («Héroes de balada») pero, tal y como se señala en su sección correspondiente, no añade nuevas cartas ni nada, simplemente cambia el aspecto de algunas.

Asimismo podemos fallar misiones por otras circunstancias, como una del principio del juego, ‘Un cargamento hermoso’, donde se nos puede escapar un propósito, pero tampoco es lo común. Aunque sea evidente, nunca está de más rememorar que resulta conveniente almacenar de vez en cuando en distintas archivos, y no depender solo de los guardados automáticos, con lo que pueda pasar…

Huerto Blanco – Guía Definitiva The Witcher 3: Wild Hunt – Trucos Y Consejos

Una de ellas es ‘En el lecho de muerte’, en la que debemos elaborar una poción golondrina para curar a una muchacha, y la otra es ‘Desaparecido en combate’, donde debemos buscar al hermano soldado de un lugareño. La compilación de estas cartas se realiza mediante una única misión secundaria llamada Colecciónalas todas y cada una, la cual así como se indica en su sección correspondiente, consiste en llenar la compilación de cartas. «Fue realmente difícil equilibrar el juego hacia los jugadores ocasionales y, al tiempo, lograr que el juego fuera atrayente y que las mecánicas y las habilidades de las cartas fueran lo suficientemente complicadas para satisfacer a los jugadores más avanzados», dice Burza.

witcher 3 cartas coleccionables

La anticipación, las reacciones, las conjeturas y las apuestas eventuales son las características principales que el jugador precisa para sacar el máximo beneficio de Gwent. Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas y cada una de las novedades en los juegos nuevos que vamos agregando y/o mejorando con toda clase de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

Por otro lado, las cartas ahora mostrarán más atributos e inclusive aprovecharán para actualizar su presentación, manteniendo eso si, esas especificaciones animaciones que recuerdan a los cromos del universo \’Harry Potter\’. Por ejemplo, las cartas Silver fueron «eliminadas», en tanto que estas servían para equilibrar el juego, con lo que se está recuperando el estilo de Bronce y Gold de \’The Witcher III\’. Eso sí, el estudio polaco se cura en salud indicando que hablamos de un diseño en desarrollo y que tienen la posibilidad de haber cambios. Vamos a seguir viendo sensacionales ilustraciones en una interfaz que destaca y da más protagonismo al apartado artístico, dando de una mayor identidad al propio juego.

witcher 3 cartas coleccionables

Damien Monnier y Rafal Jaki ya eran entusiastas de los juegos de cartas y presionaron al jefe del estudio, Adam Badowski, a fin de que cuando menos intentara realizar Gwent, sólo para ver si funcionaba. Trajeron a expertos en juegos de cartas para que crearan ciertos prototipos, pero ninguno se ajustaba a lo que tenían en mente, así que conociendo el género y a The Witcher mejor que la mayoría, los dos pidieron a Badowski si podían evaluar a construir su propio prototipo. Aquí vamos a aprender varios de los conceptos básicos de la jugabilidad, nos vamos a encontrar con algunas de metas y ocupaciones secundarias, y conviene exprimir bien esta región antes de proseguir con la aventura. Hay un total de 150 cartas en todo el juego, divididas en 4 facciones o tipos, que son las que les señalamos a continuación en Eliteguias y que lograras conseguir comprándoselas a los mercaderes o bien venciendo a otros jugadores de Gwynt.