Vitrinas de Metacrilato para Colecciones

¿Quieres ser el mejor coleccionista? Para lograrlo es muy importante que tus artículos de colección estén presentados por la mejor vitrina de metacrilato. Estas permiten que tus objetos de colección sean más visibles al público, que tengan un soporte seguro y además sus excelentes acabados darán una impresión muy profesional a tu colección.

A continuación, te mostraremos los distintos modelos de vitrinas de metacrilato, entre las cuales se encuentran: vitrinas fijas, de pared, desmontables, las de iluminación led, las de tienen llave de seguridad, etc. Compra la vitrina con los mejores acabados del mercado, en excelente calidad por un precio realmente accesible.

Vitrinas metacrilato para colecciones

La gran ventaja que poseen este tipo de vitrinas es que son hechas con un material plástico de alta resistencia y bastante ligero. Por eso estas vitrinas suelen a ser más prácticas y livianas que las vitrinas hechas de vidrio.

El grado de transparencia de las vitrinas de metacrilato llega a superar incluso al cristal. Así que con estas vitrinas lograras mostrar cualquier objeto, protegiéndolo del polvo, la suciedad y principalmente de los curiosos que quieran estar tocando.

Un problema común de los exhibidores plásticos es que tienden a ponerse amarillos u opacos con el paso del tiempo, pero con las vitrinas de metacrilato esto nunca llegara a suceder, pues su material resiste muy bien la luz solar y la exposición a la intemperie.

Aquí tienes una amplia gama de vitrinas de metacrilato, como las vitrinas de superficie, las vitrinas de sobremesa y las vitrinas murales. Cada una hecha para contener algún artículo en particular: como joyas, teléfonos, maquillaje, fichas, pequeñas figuras de colección, entre otras. Algunas llegan a incluir un espejo por detrás para que las personas puedan apreciar el objeto exhibido fácilmente, sin necesidad de girar alrededor de este o de tener que voltear la vitrina.

Resulta bastante práctico mostrar tus artículos de colección en estas vitrinas, ya que, como vez son mucho más resistentes y económicas que las vitrinas hechas de otros materiales. ¿Genial verdad?

Vitrinas fabricadas de metacrilato, las más compradas

Justo aquí encontraras las mejores vitrinas de metacrilato, que le darán a tus objetos un excelente orden y además una gran elegancia. Sus diferentes tamaños y modelos lograran que tus artículos de colección tengan el ajuste y soporte que desees.

Estas son compradas generalmente para el coleccionismo y por empresas que exhiben artículos valiosos y de gran delicadeza. Pero también hay personas que las adquieren para preservar los objetos valiosos que tienen dentro de su hogar.

Algo muy importante que debes tener en cuenta al momento de elegir tu vitrina, es el tamaño y el peso de la pieza que vas a coleccionar. Pues si el grosor de la vitrina es mínimo y tu objeto grande o muy pesado, al colocarlo correrás el riesgo de que ambas cosas terminen rompiéndose. “Y claro, no queremos que eso suceda”.

Sin duda estas vitrinas serán tu mejor elección al momento de exponer tus artículos de colección, pues se adaptarán a todas tus necesidades.

Dr. José Antonio Rocha
Dr. José Antonio Rocha

Silvia Fierro
Silvia Fierro

Eva Quiñones Peres
Eva Quiñones Peres

David Vega Segundo
David Vega Segundo

Laia Loera
Laia Loera

Jorge Paredes
Jorge Paredes

Noa Bravo
Noa Bravo

Alejandra Berríos
Alejandra Berríos

Lic. Jana Olivares
Lic. Jana Olivares

 Adrian Padilla De la torre
Adrian Padilla De la torre

Clara saez
Clara saez

Natalia Zambrano
Natalia Zambrano

Aaron Anguiano
Aaron Anguiano

Dario Contreras
Dario Contreras

Maria Soria
Maria Soria

Carlota Hernándes
Carlota Hernándes

Andrea Granado
Andrea Granado

Alejandra Narváez
Alejandra Narváez

Oliver Garay
Oliver Garay

Vitrinas de Metacrilato para Colecciones
5.00 (100%) 19 Votos
Deja un comentario