Saltar al contenido

Venta De Antiguedades En Valencia

diciembre 9, 2022

Loading

Si les interesa tienen la posibilidad de entrar en contacto conm… Vendo muebles, cuadros y accesorios múltiples de finales de 1800 y principio de 1900.Están en Mazarrón.Podrían estar apasionados? Los costos de envío tienen incluido los costos de manipulación y embalaje, tal como los costos postales. Los gastos de manipulación y los de transporte pueden cambiar según el peso total y las dimensiones del paquete.

venta de antiguedades en valencia

Los costos a los cuales se compraron están marcados. El universo de la compraventa de antigüedades es tan fascinante como amplio, y Antiguart cuenta con un equipo propio con taller de restauración y un servicio personalizado para cada uno de nuestros clientes. Hola, vendo muebles y esculturas de bronce viejas, queria comprender si estan apasionados y que forma proceder gracias. Todas nuestras piezas de colección y de nuestras antigüedades, tienen una historia única que la hace diferente, oculta una trayectoria fascinante transcurridas por mercadillos, anticuarios y domicilios particulares.

Antigüedades Cot – Valencia

La valoración de antigüedades y su respectiva restauración realza el valor de las piezas. Somos anticuarios en Valencia y pueden encontrar elementos y moblaje antiguo tanto de la región levantina como nacionales y asimismo de ambito europeo y asiatico.

venta de antiguedades en valencia

En cuanto valoráis esta Cámara espía con estuche de cuero años 50;1950 A mediados del siglo El país nipón, hecho en Japón, cámara miniatura «Hit» en su estuche de cuero original. Compra Venta de Arte y Antigüedades Ofrecemos servicios de gestion de patrimonio, consejos en ventas y exportaciones internacionales asi como venta en depósito o subastas de recursos…. Restauracion y conservacion del mueble ,tratamienyo carcoma,talleres,lacados…

Hoja De Oro – Valencia

En Antiguart ofrecemos el servicio de compraventa de antigüedades. Diseno y decoracion de interiores. Compraventa al por mayor y menor de muebles, elementos de arte y antiguedades, construccion y promocion de viviendas y locales comerciales, asi como el arrendamiento d… Disponemos de un taller de restauración con los instrumentos y herramientas correctas para poder tratar y devolver la el aspecto y autenticidad original a todas las maravillas artísticas, bien se intente una pintura, un mueble, tallas o cerámica de temporada.

Hacemos todo lo posible para proteger al máximo los productos débiles. En el momento en que se adquiere una antigüedad, hay que tomar en consideración el paso del tiempo y de muchas manos. Hola muy buenas, tengo unas cuantas compilaciones d libros un poco antiguas y deseaba entender si valdría algo y tendrían interés en ello …

Tienda De Antigüedades

La tasación de herencia es la posibilidad de ajustar y sacarle el valor real a patrimonios que abarquen mas alla de inmuebles como tienen la posibilidad de ser ajuares domésticos así como joyas, maravillas artísticas y elementos de colección. Nos puede encontrar como anticuario en Valencia, Anticuario Alicante y anticuario Castellón, puesto que nos desplazamos parea efectuar tasaciones de herencias. Es una alternativa correcta y segura para herencias que entienden bienes de temporada.

Antigüedades Silla vieja, en buen estado, solamente le falta un trozo en un lateral del respaldo, pero no afecta a su desempeño ni se siente a primera vista.

20 EUR Antigüedades Nos encontramos vaciando una vivienda rural para abonar las reformas que necesita. Hay múltiples cosas antiguas que iremos poniendo a la venta. Los objectos se pueden ver en Valencia o en Quesa, a 1h de Valencia.

El desarrollo de restauración es primordial para lograr apreciar el valor de un elemento antiguo y con carácter propio. Por nuestro taller pasan piezas de particulares, museos y otros anticuarios de Alicante, Valencia y Castellón.

Si estuviera entusiasmado podriamos entrar en contacto a través del correo 100 EUR antigüedades Lote de antigüedades y cafeteras turkas ,precio negociable. Buenas tardes contacto con ustedes por si acaso les puede intetesar comorar unas lampases de bronce antiguas, 2 camas de madera 90cm talladas, una de 1.35m 2 armarios, 6 sillas, un aparador, cuadros y elementos diversos.

Lo impresionante de nuestra tienda de antigüedades, es el factor sorpresa, puedes conocer nuestra galería intentando encontrar alguna antigüedad y hallar esa y otra que no aguardabas fueran tan fascinantes. Hola buenas tardes, tengo unos muebles viejos en muy buenas condiciones. Además tengo unos cuadros de tipo espiritual .