Saltar al contenido

V De Vendetta Edicion Coleccionista

julio 27, 2023

Loading

Un planeta donde todo lo que no está prohibido es obligación, en el que un solo hombre puede marcar la diferencia. Ganadora de los premios Eagle 1982 al mejor escritor de guiones y a la mejor historia, V de Vendetta invita a reflexionar sobre el sometimiento, el deseo de libertad y la rebelión en frente de la injusticia.

Ten en cuenta que si estabas intentando realizar un pedido, no se habrá procesado en este momento. Inténtalo de nuevo más tarde. Sentimos las afecciones.

Coleccion Vertigo Nº 03: V De Vendetta (parte

De tal matrimonio tendrá a sus dos hijas. En 1979 empieza a divulgar su trabajo en la gaceta musical Sounds, bajo el seudónimo de Curt Vile. Pero Moore no está satisfecho con su desempeño como dibujante y decide concentrarse a su labor como escritor de guiones.

v de vendetta edicion coleccionista

Todo un tradicional en la historia del medio, que con la máscara de V ahora transformada en un icono innovador y su mensaje de forma plena vigente, vuelve a estar disponible mediante esta edición limitada en blanco y negro, leal a como fue concebida inicialmente por Moore y Lloyd. (Northampton, 1953) Se inicia en los caminos de la historieta con su propia publicación, Embryo, un fanzine que autoeditaba con amigos. En 1974, conoce a Phyllis, a la cual desposa ese año.

Sinopsis De V De Vendetta (edicion Deluxe) 2ª Edicion

A principios de 1980, crea Ro-Jaws Hurto Semejantes y Abelard Snazz, y contribuye con la serie de Marvel Comics Uk Dr. Who Weekly, tal como con el título de ciencia ficción 2000 A.D., creando series como The Ballad of Hallo Jones, y Dr. & Quinch. En 1982, escribe sus guiones para la revista de miscelánea Warrior, y da comienzo a sus series Marvelman y V for Vendetta, obra esta última por la que recibe el premio Eagle en calidad de Mejor Guionista. Se ha producido un fallo al intentar procesar tu petición.Nos encontramos haciendo un trabajo en el inconveniente y aguardamos resolverlo en breve.