Saltar al contenido

Tomb Raider Mapa Coleccionables

julio 15, 2023

Loading

Después, sigue el sendero hasta regresar al Valle Geotérmico. Pasa por la rendija, tras la estatua, y verás otra estructura que suelta barriles. Esta vez suelta 2 seguidos, y engánchalos uno a cada lado de la balanza, de la estructura de madera del centro.

Entre las novedades que merece la pena mencionar es el regreso de las tumbas. Eso sí, en este momento son más grandes, con más trampas y cuentan con muchos más puzles. Es primordial explorar hasta el último rincón del mapa en busca de secretos. Ahora bien, no en todos los casos puedes llegar a todas y cada una las zonas a la primera de cambio.

Todos Los Mapas De Archivista En Shadow Of The Tomb Raider – Localización

Al este del campamento, pasando cerca de la región con cosechas, puedes proceder a un área donde se destaca la naturaleza. Cuando tengas el reciclador de aire, puedes hallar allí una Tumba de Desafío, saltando a la mitad de un puente sobre una roca, y entrando a la cueva. Cuando encuentres el campamento mongol, sube al árbol saltando sobre él un par de veces, y desde la rama, avanza hasta la roca de la izquierda. Al investigar un cadáver, vas a deber huír de un gran oso.

El más difícil probablemente sea uno de los cercanos a la primera cobertura, que está blindado. Espera a que pase junto a un bidón rojo a la derecha, y dispárale para abrasarle. Espera en las plantas hasta el momento en que los dos guardas se aparten, y acaba con el mucho más próximo sin construir jaleo. De a poco puedes ir concluyendo con los enemigos que estén sin vigilancia.

A Fondo – Vídeo

Entra al edificio y sube por la madera del fondo. En la próxima zona hay tres guardas, todos muy próximos. Algo perfecto para coger una botella de la izquierda, prenderla, y terminar con todos a la vez.

tomb raider mapa coleccionables

Cuando abandones el campamento, precaución con la bestia próxima, es bastante vigorosa y ágil. Después sigue las escaleras y escala la montaña.

Capacidades

Una de las paredes de hielo va a caer mientras que la escales. Atento para engancharte a otra más abajo, poco una vez que un Inmortal llegue hasta la torre. Cuando prácticamente estés arriba, salta desde una interfaz y usa el Piolet para engancharte a la cruz que cuelga. Dispárale múltiples veces en la cabeza para terminar con él.

tomb raider mapa coleccionables

En tu aventura encontrarás muchos géneros de coleccionables. En Rise of the Tomb Raider, Lara Croft viaja a Siria para proseguir la pista de un viejo secreto. En esta ocasión la joven arqueóloga tiene que pelear no solo contra la Trinidad, asimismo contra la naturaleza. Apresar con el objetivo de crear armas y conseguir elementos es primordial para subsistir.

Mapa Exterior De La Base

Cuando termines con los primeros, otros van a abrir una de las puertas de rejas. Los próximos enemigos son arqueros, dos en la primera barricada, y dos en la segunda.

tomb raider mapa coleccionables

Esto te permitirá subirla gracias a la palanca que hay en la base de la grúa. Brinca por los restos de la vía, o salta al agua y después nada, para llegar al fondo de la mina. Ámbas vagonetas han abierto el sendero hasta el atril. Al leer sus páginas, Lara aprenderá la habilidad Geóloga, merced a la que lograras extraer el mineral cromita.

tomb raider mapa coleccionables