Saltar al contenido

Todos Los Coleccionables The Last Of Us

julio 15, 2023

Loading

Se consigue después de entender a Henry y Max. En el momento en que crucéis una tabla de madera para ingresar a otro edificio, Henry va a abrir una puerta. Al fondo de esa sala hay otra más pequeña, tras una puerta abierta, con pinta de despacho de asambleas (una mesa extendida y un montón de sillas). Mira en el suelo, en una esquina, para dar con el papel.

La nota está sobre una cómoda al final del pasillo, y hace referencia a la Puerta clausurada #06. Está justo después del bar de Bill. Al irse por la puerta trasera con él, subirás unas escaleras.

Cartel De Se Busca

Se encuentra en la planta superior de exactamente la misma casa que el coleccionable previo. Las vas a ver sobre una mesa justo a tu lado, al llegar arriba.

En esa zona seca hay un cadáver, del que Ellie logra una linterna, con el archivo al lado. Está en la zona del puerto, justo después de alzar la puerta metálica con una cadena y ver a los hombres de Robert. Desde tu cobertura, mira junto a entre las cajas al lado de la barandilla derecha para dar con la nota.

Artefactos En El Capítulo 7

Está en la zona llena de enemigos en la que andas en solitario con Sam. En el momento en que despejes el sitio, avanza y verás la nota en una estantería al lado de la región infantil. Una vez que Henry levante la esclusa, tendrás que pasar nadando hasta el otro lado. Subirás unos escalones y una escalera de mano.

todos los coleccionables the last of us

Tras abrir la persiana metálica y subir una escalinata con el caballo, busca el acceso (a través de un contenedor) al edificio de la derecha. Tras cruzar una región anegada, llegarás a un generador que debes activar.

Hay una mesa extendida y, en el fondo a la izquierda, unas estanterías. Mira justo a su izquierda y vas a ver una camilla, la nota está al pie de exactamente la misma. Tras la secuencia de los coches, sigue a Riley en el transcurso de un trecho, hasta bajar unas escaleras y cruzar un pasillo con una puerta a la izquierda.

Sal por la puerta doble del cuarto y, frente a ti, va a haber una salón con muchos monitores. La tarjeta está en la mesa, junto a las pantallas.

Desde las sillas de peluquería, mira hacia la izquierda para poder ver un cadáver al fondo. Se logra la segunda vez que debes buscar un generador.

todos los coleccionables the last of us

Prosigue el indicio de sangre que comienza en la trastienda y llega al almacén para dar con ella. Está en la iglesia, tras conseguir la Bomba de clavos. Ve a la habitación a la derecha del altar y recógela de la mesa.

Lo encontrarás al lado del cadáver de las escaleras, al poco de entrar en el edificio al que llegas tras escapar de los soldados. Es complicado de pasar por alto.