Saltar al contenido

Tiendas De Juguetes Coleccionables

julio 15, 2023

Loading

Juguetoon va a poder utilizar estos datos para informar sobre futuras promociones, ofertas y otras acciones comerciales en las situaciones en los que Vd. Nos haya proporcionado su consentimiento en el pertinente apartado.

Sé el primero en recibir promociones, noticias y descuentos.

Set 4 Figuras Funko Pop Guardianes De La Galaxia

Recogeremos datos personales con el objetivo de gestionar la consulta del usuario o cliente con el propósito de poder atender su solicitud. El correo electrónico facilitado por el usuario va a ser objeto de tratamiento por la parte de Juguetoon con el objetivo de mandar el folleto de ofertas y descuentos destacables, tal como otra información relacionada con el ámbito del juguete. Este Folleto tiene carácter de forma exclusiva informativo.

tiendas de juguetes coleccionables

Para el envío de newsletters o folletines de noticias es posible que utilicemos la herramienta Mailchimp que pertenece a la compañía estadounidense The Rocket Science Group, LLC. Por lo tanto, estaríamos frente a una transferencia internacional de tus datos para prestar únicamente este sistema. Puedes conseguir información sobre esta compañía y su política de privacidad en su página web mailchimp security.

Diviértete Con Tu Tienda De Juguetes De La Manera Mucho Más Cómoda Y Rápida Que Nunca Imaginaste

Si eres fan de los videojuegos y has decidido tener los individuos que más te agradan en casa en forma de figuras, puede que necesites tomar en consideración múltiples puntos antes de comenzar a coleccionar figuras. Juguetoon, afirma la confidencialidad de los datos aportados y garantiza que, en ningún caso, serán cedidos para ningún otro uso sin mediar consentimiento previo y expreso de nuestros clientes. Solo te solicitaremos aquellos datos necesarios para la prestación del servicio requerido y únicamente serán empleados para este fin.

Podrás colocarlas en cualquier lugar y darle personalidad a tu hogar. Por medio de nuestra web puedes acceder a las comunidades Facebook, Twitter o Instagram, de acceso abierto a todos los usuarios.

Figura articulada del comic «Spawn», tamaño aprox. ¿Te encanta coleccionar figuras o cualquier otro juguete? En la sección de Coleccionables vas a encontrar todos y cada uno de los juguetes que imaginas que puedes coleccionar.

A aquellas empresas transportistas que puedan tener solicitado el envío a los clientes del servicio de los pedidos que corresponden. Estos receptores pueden estar ubicados dentro del territorio español como fuera del mismo, en función del producto y/o servicio conseguido. En los presuntos legalmente establecidos, como es el caso de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. A las Gestiones Públicas a las que tengamos que facilitar información con ocasión del cumplimiento de nuestras obligaciones legales.

Protección De Inferiores

Tenemos figuras de Pikachu, Charmander, Nendoroid The Witcher, Robbie The Rabbit, o Warhammer entre muchas otras. Todas ellas están reproducidas con una muy, muy alta calidad y fidelidad.

Entonces, debes saber que en Dungeon Marvels disponemos una sección para gente como tú donde lograras encontrar figuras de videojuegos, las que te van a acompañar el resto de tu vida. Seguramente hallas un hueco para ellas en tu espacio de juegos o en cualquier estancia de casa.

tiendas de juguetes coleccionables

Para el envío de información comercial basaremos el régimen en su consentimiento si bien si Vd. Es ya cliente podremos mandarle información sobre artículos afines proporcionándole siempre un medio sencillo y gratis para darse de baja.

tiendas de juguetes coleccionables