Saltar al contenido

Thief Todos Los Coleccionables

julio 15, 2023

Loading

Prosigue tu camino por el tablón y abre la ventana, sube las escaleras y te vas a encontrar con Erin. Una vez en los jardines avanza por tu derecha, cobijado por las sombras.

Al llegar en el fondo sube la compuerta con la válvula. Ve por la zona izquierda de la puerta primordial a la mansión, teniendo cuidado con los guardias y el fuego. Cuélate con cuidado y distrae al pequeño conjunto que almacena el sótano si hace falta.

Todos Los Iconos De Los Trofeos Y Logros De Thief

Sigue por el camino y sube a un arco de piedra para tener una mejor posición. Desde ahí dispara una flecha para romper la soga y lograr que caiga la caja.

thief todos los coleccionables

Agárrate a la cuerda y utiliza tu Garra a continuación para ingresar en el interior. Emplea la cuerda para pasar del otro lado y regresa a emplear otra en el interior. Arrodíllate para poder cruzar entre los escombros y cierra la válvula para apagar el fuego.

Capítulo 6 – Un Hombre Único

Tras la alucinación, regresa a apretar tu cuadro y desvelarás una caja fuerte con un extraño medallón. Sal nuevamente al Barrio Sur y busca los farolillos colorados en el radical contrario a donde te encuentras. Activa la manivela para bajar el puente y entra en la zona del burdel.

thief todos los coleccionables

Deberás ingresar en la Rotonda por medio de una ventana. Muévete de forma cuidadosa por los andamios intentando que los guardas y los cuervos no te adviertan. Durante el ritual sufrirás una nueva alucinación, ve moviéndote entre las figuras con túnica hasta llegar a la zona central. Puedes enfrentarle o simplemente ignorarlo mientras giras las válvulas para abrir la puerta por la que se han llevado a Erin.

Normalmente tienen que ver con matar a un preciso número de guardias, permanecer sin ser detectado o vaciar unos cuantos bolsillos. Aunque tu fuente principal de oro siempre saldrá de los botines que robes, estos retos te servirán para llenar un tanto mucho más tus bolsillos. Ten en cuenta, además de esto, que puedes reiterar los episodios una y otra vez y regresar a recoger el botín para seguir sumando riqueza.

thief todos los coleccionables

Primero activa la energía que alimenta a la maquina y después sube a donde están ámbas válvulas. Utiliza la de la izquierda para mover los gadgets que rodean el cilindro de cristal y colócalos allí donde la estructura parezca más vulnerable. Reitera hasta que la rompas y coge el pedazo de su interior.

Círculo De Piedra Serendi

Dentro hay caja de cables que puedes recortar con las tenazas para alzar una losa y poder entrar a un ascensor. Ábrete paso de forma cuidadosa, intentando evitar encender las trampas. Puedes desactivarlas pulsando un interruptor en la pared.

Ve de manera cuidadosa sorteando las trampas y regresa a apretar un botón para abrir una trampilla. Vas a ver aparecer a Erin, síguela hasta terminar en una habitación con dibujos e interactúa con tu propio retrato.

thief todos los coleccionables