Saltar al contenido

The Walking Dead The Final Season Coleccionables Episode 2

julio 15, 2023

Loading

Además, Meridiem Games se ha solicitado de distribuir en España la edición física para PlayStation 4 y Xbox One, por lo que el cierre de la licencia al final fué todo un éxito. El salto técnico a través de un nuevo motor gráfico tampoco llegó a materializarse y los cinco desarrollos que había en marcha en la compañía se fueron al garete. La temporada final ha proporcionado una especie de resolución (no vamos a destripar los probables finales con spoilers), pero cierra la historia de Clementine y la incorporación de AJ le da un sentido de ciclo completo. Está bien desarrollada e incluye alguna recompensa para los jugadores que hayan seguido la serie.

Al haber jugado a Life is Strange 2 al mismo tiempo que a esta temporada, nos ha dado la sensación de que las interacciones como la educación y orientación de tu pequeño compañero son considerablemente más distintas y orgánicas en la aventura episódica de Dontnod. Más o menos, la conexión entre Clementine y AJ se disminuye a un acontecimiento clave, aunque complemente la aventura y la lleve a cabo mucho más atrayente, pero no es tan muy elegante como en Life is Strange 2, donde puedes tomarte tu tiempo para saber a Daniel y te involucras más en la relación.

Acto 1

Con sus avatares durante los últimos siete años, ha sido una genuina suerte gozar de las aventuras de Clementine en The Walking Dead. Todos los individuos y la evolución de la historia no se merecían un final como el cierre de Telltale Games y Skybound Games pudo rescatar el desarrollo para ofrecernos un desenlace a la altura de la distinguida franquicia. Un viaje de diversión, emoción y mucho padecimiento donde Clementine ha madurado a pasos agigantados desde el momento en que conoció a Lee siendo una pequeña pequeña. Tras difundir el pasado 15 de enero el tercer episodio de la temporada, hace solo unos días, el 26 de marzo, finalizaron el prometido desenlace lanzando el último capítulo de las aventuras de Clementine y AJ.

the walking dead the final season coleccionables episode 2

La primera temporada se caracterizó por un increíble guion y resoluciones complicadas de tomar, por lo que la llegada de la última temporada es agridulce. Nos da lástima por el hecho de que es el desenlace de la trayectoria de Clementine, pero nos alegra pues prácticamente no llegamos a verla finalizar. En el momento en que te hayas acercado lo suficiente, vas a ver una escena donde te cubres tras unas cajas en los muelles y después deberás deslizarte por el agua junto al propio muelle. Cuando estés ahora en la celebración, elige un estilo de música en el Tocadiscos, el color del bote para la iluminación, y lo que quieres poner en la pancarta.

Temporada De Conejos

La tercera temporada es como un intermedio que no sigue a Clementine, aunque salga. La cuarta se enfoca completamente en Clementine y el huérfano del que se ocupa en este momento, Alvin Junior (o AJ).

Tras finalizar el Acto 1 ya irás de forma automática a tu habitación y lo primero que debes hacer es colocar todos y cada uno de los elementos coleccionables que acabas de hallar para recibir el logro/premio Como en casa. Luego recoge el Calentador de café sobre el escritorio y charla con AJ, entonces con Louis/Violet que entrará en la habitación. En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo mucho más completas y detalladas posibles, cuidando cada aspecto y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo termines al cien%. Al finalizar los créditos introductorios tras lo del funeral, estarás de vuelta en la habitación con AJ y al poco rato van a entrar Violet y Louis.

Entrevista A Sergi Carles (todojingles) Actor De Doblaje

Entonces su compañera, como comprobarás, es una vieja conocida, Lilly… Acepta o no su ayuda y luego en el momento en que aparezcan Violet y Louis grítales que corran o que disparen a Lilly, aunque el resultado será exactamente el mismo, deberás escapar del mismo modo por el bosque, conque presta atención a los QTE que aparezcan en pantalla.

Estaréis de forma automática en el bosque, con Violet y Louis, aunque estos ser van a ir al poco rato y quedarás sola con AJ. Continua hasta localizarte con el individuo de la estación de ferrocarril…

The Walking Dead Recobra Su Crueldad Máxima En El Nuevo Tráiler

Fué un viaje muy duro, el peor que una pequeña ha podido vivir, pero debemos despedirnos ahora. Al fin disponemos aquí el primer episodio de la última temporada de The Walking Dead de Telltale, que de manera casual asegura cambios.

El último episodio cierra el relato completamente, y da la impresión de que la última temporada fue más un esprint que una maratón, no solo por el formato de cuatro capítulos, sino más bien porque todo iba mucho más rápido. En este sentido, cabe destacar el último episodio, que fue una montaña rusa llena de hechos veloces y momentos trágicos. Nos dejó un poco decepcionados porque la configuración de los demás episodios era más entretenida.