Saltar al contenido

The Last Of Us Remasterizado Coleccionables

julio 15, 2023

Loading

Busca en los escritorios. En la boardilla de una vivienda de ladrillo, en el barrio relajado.

Todos estos coleccionables suman 141, estos nos asistirán a conseguir el cien% del juego además de desbloquear trofeos. Es posible que algunos de estos artefactos en el remake tengan la descripción tenuemente cambiada (un par de expresiones como bastante) y aquí así se reflejarán en la guía.

The Last Of Us Remaster – Ubicación De Todos Y Cada Uno De Los Coleccionables Del Capítulo 2: Las Afueras

Los artefactos son una serie de objetos (esencialmente mapas, fotografías, trozos de papel, etcétera, aunque también los hay de otro tipo) que pertenecen a los coleccionables del juego y que te darán algo de información. The Last of Us nos plantea, durante los Capítulos que componen su historia, hacernos con mucho más de un centenar de coleccionables entre objetos coleccionables propiamente dichos y otros que consisten en encender diálogos particulares. Si no queréis complicaros varios la vida y emplear una videoguía, la mejor opción hoy en día es la de MPARRAS Guías y Trofeos, que es válida para la versión de PS5 (donde existen algunos coleccionables nuevos), así para la versión de PS4.

Si la guía de The Last of Us no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo cuanto quieras. Asimismo puedes ofrecer tus propios consejos para contribuir a otros players.

Con Joel en medio de la ventisca, atraviesa la gasolinera y después un motel. Al lado de él hay un callejón con una puerta que solo se puede abrir con una daga. En el momento en que Ellie sube a un pasarela metálica en mitad de un ataque de Inficionados, examina una estancia pequeña en el lado izquierdo. En las estanterías de la sala donde hallas a los monos.

Resumiendo… Tanto si juegas al original de PS3, al remaster de PS4 o al remake de PS5, esta guía te valdrá perfectamente para conseguir el 100% del juego. Tras abrir la persiana metálica y subir una escalinata con el caballo, busca el ingreso (a través de un contenedor) al edificio de la derecha.

Esta guía en un inicio se realizó con la versión remasterizada para PlayStation 4, valiendo con perfección para la versión de PlayStation 3 (que en su momento no se pudo llevar a cabo). Mucho más adelante, con el lanzamiento del Remake «Parte I» para PlayStation 5, en Eliteguias se rehizo la guía de 0…

the last of us remasterizado coleccionables

Esta clase de coleccionable particular es de todos modos una puerta que se abre usando una daga. Tras todas las Puertas cerradas hallarás elementos y munición.

Todo con imágenes y vídeos explicados. Síguenos en las redes sociales para estar cada día de todas y cada una de las noticias en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier novedad que sea de interés. En la segunda planta del lugar de comidas del hotel.

Tras la estrecha abertura del lado derecho que vas a encontrar al poco de ingresar en las alcantarillas. En el interior de un autobús, en la calle donde te topas con la segunda tanda de Cazadores. En las habitaciones que hay sobre el estacionamiento donde encuentras el archivo Lista de turistas.

the last of us remasterizado coleccionables

Entonces puedes dásela a Bill (recógela nuevamente en el momento en que caiga al suelo) o no. Hay 4 cajas fuertes ocultas en la trama primordial de The Last of Us. Cada una de ellas tiene una combinación y dentro vas a encontrar elementos de todo género.

the last of us remasterizado coleccionables