Saltar al contenido

The Last Of Us Coleccionables

julio 15, 2023

Loading

Asimismo puedes dar tus consejos para contribuir a otros players. Si los encuentras todos, recibirás el premio Limpio consistente en hallar todos y cada uno de los coleccionables, los cuales esta vez solo son los artefactos (en el remake no hay este trofeo). Si la guía de The Last of Us no te es bastante, regístrate en el foro de discusión del videojuego y dice todo lo que quieras. De la misma forma, si deseas entender más información sobre el videojuego, puedes consultar nuestro análisis de The Last of Us Parte 1, escrito por nuestro compañero Alberto Lloria.

the last of us coleccionables

Guarda mi nombre, correo y web en este navegador para la próxima vez que comente. La historia primordial cuenta con 85 artefactos, y añadimos asimismo los del DLC Left Behind que cuenta con 14 los que hablan de lo que sucedió en Rojo Mountain Plaza, al Capitán Regan y a su pelotón tras un incidente de helicóptero. En el momento en que Ellie sube a un pasarela metálica en mitad de un ataque de Inficionados, examina una estancia pequeña en el lado izquierdo. En las estanterías de la salón donde encuentras a los monos.

Historia Principal

En el servicio de señoras del pasillo que hay inmediatamente después del restaurante del hotel. Pero esa es otra historia, y mi intención en el artículo era sencillamente la de recomendaros tres cosas que podéis realizar justo al terminar The Last Of Us Parte I, y espero que alguna les haya convencido. DLC de The Last of Us a la venta en PS3 el 14 de febrero del 2014 y ya incluido asimismo en la versión “Remasterizado / Remastered” para PS4.

El esperado y polémico remake de The Last Of Us ahora llegó a PS5. Y a pesar de que los players de PC aún tendrán que esperar un poco para gozar de la narración de Joel y Ellie, ya hay muchos usuarios de PS5 compartiendo su experiencia con The Last Of Us Parte I. Síguenos en las redes sociales para estar cada día de todas las noticias en los juegos nuevos que vamos agregando y/o mejorando con toda clase de información, tal como cualquier noticia que sea de interés.

Si no deseáis complicaros muchos la vida y emplear una videoguía, la mejor opción hoy en día es la de MPARRAS Guías y Trofeos, que es válida para la versión de PS5 (donde hay algunos coleccionables nuevos), de esta forma para la versión de PS4. La guía por escrito también cubre todos y cada uno de los coleccionables, tanto en PS4 como en PS5.

Sin embargo, observando los antecedentes, en un instante particular, The Last of Us Parte 1 se hallará bastante superior mejorado para los usuarios de compatibles. Por ello, deseamos contarte todo lo que has de saber al respecto sobre su duración, así sea de su crónica principal únicamente o sumando asimismo los coleccionables. Y para aquellos más completistas, el 100%. The Last of Us nos plantea, a lo largo de los Capítulos que conforman su crónica, hacernos con mucho más de cien coleccionables entre elementos coleccionables propiamente dichos y otros que consisten en activar diálogos destacables.

En una de las carpas grises que cubren el edificio de ciencias de la Universidad. En la boardilla de una casa de ladrillo, en el barrio tranquilo. Al fondo del pasillo que hay inmediatamente después del lugar de comidas del hotel.

the last of us coleccionables

Busca en los escritorios. Al lado del coche hundido que hay en la sala inundada donde usas el palé. Tras la angosta abertura del lado derecho que hallarás al poco de ingresar en las alcantarillas. En el interior de un autobús, en la calle donde te topas con la segunda tanda de Cazadores.

Diálogos Opcionales

Hablamos de un coleccionable tradicional del tipo ir al punto X y recoger el objeto Y. Su importancia es meramente argumental. Hay muchas cosas que puedes realizar al finalizar The Last Of Us Parte I, y es posible que lo destacado sea distanciarse del juego una temporada antes de regresar a jugarlo. A veces lo mejor es desconectar.

Por tanto, tomaros estos datos como algo únicamente orientativo. Los artefactos son notas, páginas, mapas, diagramas y grabadoras los cuales nos cuentan las vivencias de supervivientes tras la Pandemia. En la segunda planta del restaurante del hotel. Usa la escalera y cruza el orificio del suelo.

the last of us coleccionables