Saltar al contenido

The Last Of Us Coleccionables Y Conversaciones

julio 15, 2023

Loading

Espera a que Tess se vaya al lado de una ventana y charla con ella. Cuando estés pasando por la zona de esporas, debes interaccionar con el cadáver del túnel.

the last of us coleccionables y conversaciones

Tampoco se han introducido noticias en las ubicaciones donde nos enfrentamos a ellos. Se pierde esa verticalidad de The Last of Us Parte II para volver al planteo original.

Guía The Last Of Us

Un juegazo que además de esto esconde un montón de secretos e incluye el DLC Left Behind, que amplía aún más la historia principal. Después de salir de la tienda, Riley te desafía a romper cristales tirando ladrillos al turismo colorado. Si ganas, conseguirás el Premio Reina del ladrillo y, en el momento en que elijas cualquier opción, se activa la conversación.

the last of us coleccionables y conversaciones

Acercaos a la máquina de café e interactuad con esta al otro lado de la barra a fin de que Joel diga que echa de menos el café. En el momento en que estéis frente a la región militar, vais a ver que hay unas pintadas en las que pone Stop feeding us lies! Cuando tomes el control de Ellie, investiga el lado derecho del bosque. En las estanterías de la salón donde hallas a los monos.

Aquí podréis hablar con Ellie de su pasado en esta clase de edificio cuando estuvo en Boston. La segunda charla se activa al charlar con Riley tras ponerse la máscara de vampiro, acercándote a la esquina de los vampiros. En la versión de PS5, esta conversación no cuenta.

the last of us coleccionables y conversaciones

No se cambió nada, ni una coma (bueno, hay un par de easter eggs algo irrelevantes pero chistosos). No nos vamos a localizar cambios en la trama, apariciones de personajes por sorpresa o referencias a algunos hechos contados en The Last of Us Parte II. Pero bueno, volvamos al juego, «¿Qué cambió?» les podéis preguntar. La respuesta mucho más simple es que ha cambiado todo aquello relacionado en de qué forma se ve el juego.

Charla Opcional 19 (21 En El Remake)

Da un giro a la izquierda nada más llegar y busca la cafetera del fondo, tras la barra, para activarla. Después de la secuencia con los Cazadores y los tablones en el agua, ve en dirección opuesta a ellos.

the last of us coleccionables y conversaciones

En la calle anegada, retroceded hasta el edificio colorado a vuestra derecha (izquierda mirando al agua). Debéis ir aguardar aquí a que Ellie se acerque al dibujo de una mujer en una puerta.

Los enemigos se comportan de manera mucho más verdadera que en el juego original, buscando flanquear y adaptándose a nuestro timing, hasta el punto en que de cuando en cuando nos forzarán a arriesgarnos si queremos proceder a por ellos. Las transiciones además se han vuelto considerablemente más dinámicas y ya no encontraremos ese pase a pantalla en negro entre gameplay y escena cinemática.

the last of us coleccionables y conversaciones

En una de las carpas grises que cubren el edificio de ciencias de la Facultad. En la segunda planta del lugar de comidas del hotel. Usa la escalera y cruza el orificio del suelo.

The Last of Us Parte I se juega precisamente igual que hace 9 años. Y vuelvo a lo dicho antes, para algunos eso puede ser perfecto, pero para otros asimismo puede implicar dar un paso atrás tras venir de una jugabilidad sublime en The Last of Us Parte II. Más allá de que cambios radicales para llamarlo remake podrían parecer excesivos para los más puristas, echo en falta algún cambio de optimización de calidad de vida en el gameplay. ¡Hasta Mass Effect Legendary Edition (que es un remaster) hizo cambios necesarios en el gameplay de la primera entrega!