Saltar al contenido

The Last For Us Coleccionables

julio 15, 2023

Loading

Entre los instantes mucho más aguardados que los jugadores tenían en su calendario para este 2023 es la publicación de FINAL FANTASY XVI, y el videojuego de Square Enix ya está entre nosotros… Guarda mi nombre, mail y web en este navegador para la próxima vez que comente. En las estanterías de la sala donde hallas a los monos.

Cada una de ellas tiene una combinación y dentro encontrarás recursos de todo tipo. Aquí te diremos dónde localizarlas todas. Repartidas por todo el juego hay 13 Puertas cerradas.

Puertas Cerradas

En esta aventura vamos a tomar el control de Ellie, co-personaje principal del título original quien se embarcará en un viaje en diferentes localizaciones estadounidense en busca de los Lobos, un enigmático conjunto con el que tiene asuntos que resolver. Si la guía de The Last of Us Parte II no te es suficiente, regístrate en el foro de discusión del juego de plataformas y comenta todo cuanto quieras. También puedes dar tus propios consejos para contribuir a otros jugadores.

Nota de Frank. En el apartamento de Frank, sube a la primera planta y registra su dormitorio.

Estas Son Las Tres Cosas Que Deberías Llevar A Cabo En El Momento En Que Hayas Terminado The Last Of Us Parte I

Luego puedes dásela a Bill (recógela de nuevo cuando caiga al suelo) o no. Las 11 mesas de trabajo repartidas por diferentes capítulos se usa para progresar tus armas, y asimismo cuentan como coleccionable para el 100% en la versión de PS5. Aquí te diremos de qué manera dar con todas y cada una ellas.

Hay una secuencia de Artefactos en el juego. Se trata de un coleccionable tradicional del tipo ir al punto X y agarrar el objeto Y. Su importancia es meramente argumental. En ocasiones lo destacado es desconectar.

The Last Of Us: Left Behind

Si la guía de The Last of Us no te es suficiente, regístrate en el foro del juego de plataformas y comenta todo lo que quieras. De igual forma, si quieres comprender mucho más información sobre el videojuego, puedes consultar nuestro análisis de The Last of Us Parte 1, escrito por nuestro compañero Alberto Lloria. La historia principal tiene 85 artefactos, y añadimos también los del DLC Left Behind que cuenta con 14 los que hablan de lo que sucedió en Rojo Mountain Plaza, al Capitán Regan y a su pelotón tras un accidente de helicóptero. Todos estos coleccionables suman 141, estos nos ayudarán a hallar el cien% del juego además de desbloquear trofeos.

the last for us coleccionables

Justo antes de utilizar el palé con Ellie, examina la salón que hay tras ella, buceando. Hallarás el colgante en unas estanterías.

Transformándose en un desastre mayúsculo y con los players de PC muy cabreados, el juego, en su estado de hoy, no resulta aconsejable en lo más mínimo. No obstante, observando los antecedentes, en un momento dado, The Last of Us Parte 1 se hallará bastante superior mejorado para los individuos de compatibles. Por este motivo, deseamos contarte todo cuanto has de saber sobre esto sobre su duración, así sea de su crónica primordial únicamente o sumando también los coleccionables.

the last for us coleccionables

El esperado y polémico remake de The Last Of Us ahora llegó a PS5. Y aunque los jugadores de PC aún deberán aguardar un tanto para gozar de la narración de Joel y Ellie, ya existen muchos clientes de PS5 compartiendo su experiencia con The Last Of Us Parte I. La historia primordial nos llevará entre 14 y 18 horas.

the last for us coleccionables