Saltar al contenido

Surtidores De Gasolina Antiguos Coleccionables

julio 14, 2023

Loading

«Todo tarea y pasión», son los motivos por los cuales el propietario de esta compilación decidió abrir el museo. El fundador de este museo se dedicaba a construir estaciones de servicio por toda Italia aunque este museo tiene objetos que ha ido adquiriendo por todo el mundo.

Las colecciones públicas las puede ver el público por norma general, incluidos otros compradores, y podrían mostrarse en sugerencias y otros lugares. Prueba a usar otro navegador o desactiva los bloqueadores de avisos. Etsy por el momento no es compatible con versiones mucho más antiguas de tu navegador web para asegurar la seguridad de los datos de los individuos. Y en la pared se puede observar la placa que certifica que el constructor de esta compilación tiene un certificado oficial del Libro Guinness de los Records al tener el mayor número de surtidores de gasolina de todo el mundo.

Navegación Agregada Por El Ubicación

Se habla del Museo Fisogni y está en Tradate, Varese, y en suma tiene cerca de 300 surtidores, además de otros elementos como avisos que podemos encontrar asimismo en las gasolineras sumando un total de 6.000 objetos coleccionables únicos.

surtidores de gasolina antiguos coleccionables