Saltar al contenido

Star Wars Jedi Fallen Order Coleccionables

julio 14, 2023

Loading

Una de las preguntas mucho más frecuentes en torno al juego es sobre su duración. Lo que sí que os podemos contar es que vamos a encontrar considerablemente más contenido que en su previo entrega.

En esta entrega, nos encontramos con un Cal Kestis mucho más adulto que no cesa en su empeño de eliminar al Imperio, coincidiendo en el tiempo con la serie de Obi-Wan Kenobi. No obstante, tras muchos intentos, se percata de que nada está cambiando y que este no parece resentirse ni un poco.

Ecos De Relleno En Star Wars Jedi: Fallen Order

Ahora, te dejamos alguna información de consulta muy útil que siempre y en todo momento está bien tener a mano. Además, asimismo localizar algunos datos interesantes sobre el juego. En esta entrega podemos personalizar nuestra espada, la pistola, a BD-1 y el aspecto de Cal Kestis.

star wars jedi fallen order coleccionables

O sea así gracias a la gran cantidad de misiones secundarias que podemos encontrar durante nuestra aventura y que, sinceramente, son bastante divertidas de hacer. De hecho, es recomendable proseguir jugando tras pasarse el juego para examinar con tranquilidad sus planetas y completar todas y cada una estas tareas secundarias de Star Wars Jedi Survivor. Otra cosa no, pero poseemos varias cosas que encontrar en los distintos planetas como es imposible aguardar otra cosa de un juego de Star Wars. Desde coleccionables hasta materiales para emplear en las tiendas, nunca entenderemos donde podemos encontrar algo apreciado.

Eso sí, tenemos que localizar todo primero, con lo que os dejamos las mejores guías para hallar lo que necesitáis. Aun podéis recrear algunas de las apariencias más icónicas de la saga Star Wars. Perderse por la galaxia es una aventura que requiere de cierta preparación. Por suerte, con estos consejos no vas a tener rival ninguno ni planeta que se te resista.

star wars jedi fallen order coleccionables

Almacena mi nombre, mail y web en este navegador para la próxima vez que comente. Para mi disgusto, al llenar la aventura me faltaban cinco y tuve que dar varios rodeos por Dathomir y Kashyyyk, con tan mala fortuna de que me topé de bruces con 2 bugs relacionados con la flora y fauna, y el fichero cinco del viaje de Cordova.

Metas Secundarias

Entre los instantes más aguardados que los players tenían en su calendario para este 2023 es la publicación de FINAL FANTASY XVI, y el videojuego de Square Enix ya está entre nosotros… De qué forma todo buen juego AAA, Star Wars Jedi Survivor está plagado de coleccionables. Si deseas hallar el 100% deberás buscarlos todos, y aunque muchos no tienen recompensas jugables, sí te servirán para entender más sobre la historia y planeta de Jedi Survivor. Pero si quieres proceder a saco, y pasarte la historia lo antes posible, entonces puedes retomar todo lo que te dejaste pendiente en el postgame de Star Wars Jedi Survivor, no les preocupéis.

Además, muchos se usa para llenar la lista de logros y trofeos. A modo de misiones secundarias, encontraremos un sinnúmero de rumores que nos dejarán estupendas recompensas y nos asistirán a completar el juego al cien%. Te contamos de qué manera llenar ciertos de las mucho más atrayentes, los cuales nos dan premios bastante valiosos.

Mochila The Child The Mandaloriam Star Wars 21 Cm

No obstante, el surgimiento de un nuevo enemigo y una pista que podría ser fundamental para el resurgimiento de la Orden Jedi le llevan a embarcarse de nuevo, al lado de su amigo BD, en otras aventura espacial. Recordemos que esta saga de juegos avanza después de La Venganza de los Sith asimismo. Si has comenzado a jugarlo, no tengas dudas en preguntar otros 11 consejos que tienes que conocer, las habilidades que desbloquear primero y de qué manera sacar la nave de los pozos de brea. Además, aquí te dejamos el análisis del juego de PS5, Xbox Series y PC.

Con estos sencillos consejos ni nuestro Darth Vader podría hacerte sombra. Más allá de que los combates dependen de la dificultad, hay una sucesión de trucos realmente útiles para todos ellos que te contamos.

star wars jedi fallen order coleccionables

Esto es todo lo que puedes llevar a cabo en el postgame de Star Wars Jedi Survivor tras pasarte el juego. Síguenos en las comunidades para estar cada día de todas y cada una de las novedades en los juegos nuevos que vamos agregando y/o mejorando con todo tipo de información, así como cualquier novedad que sea de interés. Esto hace un total de 32 secretos y va a ser preciso conseguirlos todos (además de los cofres) para recibir el logro/premio Coleccionista. Mínimo 3 caracteres, se tienen la posibilidad de utilizar números (no como carácter inicial), pero no mayúsculas, espacios, tildes o letras y números destacables.

star wars jedi fallen order coleccionables