Saltar al contenido

Star Wars Cartas Coleccionables

julio 14, 2023

Loading

Las colecciones públicas las puede ver el público en general, incluidos otros compradores, y podrían aparecer en recomendaciones y otros sitios. Envíame promociones exclusivas, ideas para regalo únicas y consejos personalizados para obtener y vender en Etsy. Antes de efectuar tu primer pedido, infórmate sobre nuestros términos y condiciones en cuanto a envíos, métodos de pago, cambios y devoluciones aquí. Los gastos de envío de las devoluciones corren a cargo del cliente.

Tienes 30 días desde el momento en que se distribución el artículo para enviárselo de vuelta al vendedor. El captcha no se ha cargado apropiadamente. Prueba a utilizar otro navegador o desactiva los bloqueadores de anuncios. Se ha producido un error al procurar procesar tu petición.Estamos haciendo un trabajo en el inconveniente y esperamos resolverlo dentro de poco.

Vintage Style 1979 Snaggletooth En Star Wars 21 Back Custom Made Creature Cantina, En Cartulina Plana De Calidad

Actualiza a la última versión. LEGO System A/S, DK-7190 Billund, Dinamarca. Unicamente se deja la compra online a personas mayores de 18 años. Todos y cada uno de los derechos reservados.

Ten en cuenta que si estabas intentando efectuar un pedido, no se va a haber procesado en este momento. Contamos disponible el paquete de inicio con el archivador aquí, y los sobres de cartas aquí.

Si ahora lo has hecho, no has recibido el artículo o este es distinto de de qué manera se describía, puedes reportar a Etsy abriendo un caso.

star wars cartas coleccionables

Si el producto no se devuelve en su estado original, el cliente va a ser responsable de cualquier pérdida de su valor. Etsy ya no funciona con versiones más antiguas de tu navegador web para asegurar la seguridad de los datos de los individuos.

Ponte en contacto con el vendedor si tienes algún problema con tu pedido. Estos son verdaderamente de gran calidad, el envío fue increíble, fueron empaquetados de manera cuidadosa, estos van realmente bien con mi colección.

star wars cartas coleccionables

Nos tomamos muy seriamente la propiedad intelectual, pero muchos de estos problemas pueden ser resueltos directamente por las partes implicadas. Te recomendamos que te dirijas de manera directa al vendedor para informarle cortésmente del problema.

La utilización de este sitio supone la aceptación de las cláusulas de uso. Las cartas van a ser entregadas por correo ordinario a la dirección indicada en el formulario, siempre y cuando sea en España. Si quieres enseñar una alegación o informar sobre una infracción, prosigue los pasos descritos en nuestra política de derechos de autor y propiedad intelectual.

star wars cartas coleccionables