Saltar al contenido

Star Wars Battlefront Coleccionables Endor

julio 14, 2023

Loading

Como soldado rebelde, tu labor es sobrevivir a las multitud de fuerzas imperiales poco a poco más complejas. Hay 15 oleadas en conjunto y, en cada una, los players se encararán a soldados de asalto, AT-ST y otros enemigos. Batallas es el tradicional modo de rebeldes contra imperiales, y puede jugarse contra un aparato controlado por la inteligencia artificial o contra otro jugador. Al jugar contra otro jugador, puede ser en un 1 contra 1 o luchando con contrincantes controlados por la inteligencia artificial.

Si quieres acabar con las 15 multitud, tienes que estudiar a emplear los potenciadores y las armas a tu predisposición. Si pierdes tus vidas, se acabó la partida. Supervivencia es uno de los tipos de misión para 1 o 2 jugadores de Star Wars Battlefront.

Misión – Hasta Las Cenizas – Todos Y Cada Uno De Los Coleccionables Ocultos

El objetivo radica en obtener puntos recogiendo las fichas que suelten los enemigos derrotados, y si llegas a los cien puntos, la victoria va a ser tuya. Batallas heroicas prosigue exactamente las mismas reglas, pero controlarás a los emblemáticos héroes y villanos de Star Wars, como Luke Skywalker, Darth Vader y Boba Fett. El modo Supervivencia de Star Wars Battlefront te permite entrenarte contra Stormtroopers controlados por la inteligencia artificial antes de adentrarte de lleno en la disparidad multijugador. Pero además de terminar con los Imperiales, puedes agarrar diversos coleccionables en cada uno de los cuatro niveles, incluyendo Hoth y Endor.

star wars battlefront coleccionables endor

Si los recoges, lograras inclinar la balanza a tu favor. Así que ahí tienes los 23 coleccionables ocultos para ti, que no están ocultos. Estén alerta para mucho más actualizaciones sobre Star Wars Battlefront 2.

Supervivencia – Star Wars Battlefront

15- tras aterrizar con los X-Wing avanza por la puerta grande del hangar. Lo hallas en la zona superior de las segundas escaleras. 8- Al final de la misión, debes echar un ojo al X-Wing que está caído en combate para hallarlo. 7- En la interfaz 4, tras terminar con los enemigos, debajo de unas escaleras.

star wars battlefront coleccionables endor

6- En tu avance hacia la plataforma 4, tras la pelea con los rebeldes junto a la lanzadera caída, ve a la izquierda y encontrarás el coleccionable. 5- Cuando te toque llegar a la plataforma 4, tienes que ir en oposición al bunker y dentro tienes el coleccionable. 3- Desde una habitación con tres soldados contrincantes patrullando, tienes que ir hacia la izquierda y te lo terminas encontrando al final. 9- Cuando te soliciten deshabilitar unos disruptores, va al salir del hangar y mira hacia arriba.

Dónde Encontrar Coleccionables Ocultos

Guía Star Wars Battlefront – Dónde encontrar todos y cada uno de los coleccionables de Hoth, Endor, Sullust y Tatooine. Está en lo alto de las escaleras cerca del TIE Fighter que mira hacia ti. 4- Lo tienes bajo el AT-AT Walker caído a tu derecha al comienzo del nivel.

star wars battlefront coleccionables endor

Puedes jugar a Supervivencia en todos los planetas entre ellos Endor, Hoth, Sullust y Tatooine, y los mapas se han diseñado en especial pensando en este tipo de misión. Memoriza los escenarios y estate atento, aparecerán vidas plus y cápsulas con potenciadores.

Peleas – Star Wars Battlefront

En esta guía te mencionamos la localización de todos y cada uno de los coleccionables en Star Wars Battlefront 2. Star Wars Battlefront 2 tiene coleccionables que se distribuyen en varias misiones de la campaña para un jugador. En esta guía, puedes conseguir las ubicaciones precisas de esos Coleccionables ocultos.

Para que te sea más fácil, lo destacado es que vayas a por ellos entre oleada y avalancha de enemigos. Esta es la localización de todos los coleccionables de Star Wars Battlefront 2 que te van a habilitar para hallar milestones, Star Cards y piezas de crafteo. En lo mucho más alto de las escaleras lograras ver un edificio a la izquierda. 13- En la misma salida del edificio ve hacia adelante.

14- Lo tienes en la misión propósito de destrucción de armas antiaéreas. Al momento de tener activo la meta de llegar al centro de defensa Kestro debes ir de esta región y subir diferentes tramos de escaleras y, entre tanto laberinto, hallará el coleccionable. 11- Al momento de tener el propósito de llegar al archivo tienes que subir las escaleras. Debes localizar una enorme escultura en esta zona de pasillos.