Saltar al contenido

Sniper Elite 4 Mapa Coleccionables

julio 14, 2023

Loading

En el momento en que llegues a la región del parque móvil de la misión, busca un edificio de 2 plantas con un patio trasero. Cerca de las escaleras hay una caja con unos naipes sobre ella.

Encuentra una región al sur de la fortaleza, con una torre de supervisión. Entra en la tienda de la izquierda para encontrar una tarjeta en una mesa. Esta es la única tarjeta que se encuentra en la primera misión. Puedes encontrarla cerca del campamento Nebelwerfer al noreste.

Juegos Relacionados

Esta tarjeta se encontrará dentro de Ratte Factory. En el lado derecho de la instalación, encuentra la fundición todavía en funcionamiento. Utiliza las pasarelas para llegar arriba y busca en la esquina de las pasarelas la tarjeta.

sniper elite 4 mapa coleccionables

Desde esta segunda cámara, sigue moviéndote hacia el sur durante la pared este. Cuando estés debajo de la pasarela de metal, mira hacia los cilindros de metal para encontrar una tarjeta escondida aquí. Ve al sur desde el sub-propósito del punto de mira al este. Entra en el campamento con tiendas y busca la tarjeta en una mesa en la tienda al nordeste.

Al lado de entre los camiones hay una caja verde. Allí nos observamos con Charlie y Marie, otro miembro de la resistencia a la que le entregamos los documentos de sabiduría. A Marcel lo vamos a encontrar en el ático de esa casa, para entrar al ático nos tenemos la posibilidad de asistir de unas ramas que hay en la pared de la vivienda. Este se encuentra en una vivienda amarilla a la vera de entre los refugios subterráneos que tenemos que destruir.

sniper elite 4 mapa coleccionables

Avanzamos por la ubicación hasta conseguir los motores que suministran energía al radar y los saboteamos. Tras colocar una carga explosiva el bunker del cañón queda destruido. Tras dejar el edificio y objetivo previo, se nos han abierto dos nuevos frentes, contribuir a Charlie a salvar a sus hombres y ocuparnos del radar para que no vuelva a pasar lo del submarino.

Sniper Elite 3 – Guía De Tarjetas Coleccionables

Por el sendero proseguimos despejando la región hasta que podemos encontrar el edificio unos metros más arriba del embarcadero. En esta zona observaremos al primer oficial enemigo. Tras neutralizarlo tenemos la posibilidad de comprobar su cuerpo para hacernos con información de utilidad.

sniper elite 4 mapa coleccionables

Fairbourne se lamenta y se da cuenta que la torre del radar sigue operativa con lo que se dispone a dejarla inoperativa para que otros submarinos aliados no corran exactamente la misma suerte. Por lo que puede saber, pueden hallarse en una pequeña granja al norte de la ubicación. Durante este propósito el juego asimismo irá utilizando para ir enseñándonos controles realmente útiles así como las teclas para acceder a la lista de objetivos o el mapa. Nuestra nueva misión será asegurar la zona para los Rangers aliados.

Hay un pequeño campamento aquí detrás de una capacitación rocosa. Halla la tarjeta cerca de un barril en llamas.

Sube la torre de supervisión que hay aquí y cógela de una caja de munición. Si seguimos explorando el edificio, observaremos que en la planta superior tenemos un armería que nos dejará mudar el armamento a lo largo de la partida. En Sniper Elite 4 el protagonista tiene por nombre Karl Fairburne, y es un tirador de élite que debe llevar a cabo unas cuantas metas en la península italiana.