Saltar al contenido

Sniper Elite 4 Coleccionables

julio 14, 2023

Loading

Por su lado, los coleccionables dan una aceptable proporción de XP y de efectivo. Si los hallas todos, te llevas de regalo un premio adicional al terminar la misión.

sniper elite 4 coleccionables

Uno de nuestros rifles preferidos, el Mosin-Nagant es el segundo rifle que se puede desbloquear en Sniper Elite 4. Tiene una velocidad de tiro más lenta que el Springfield, pero el amortiguador de retroceso aumentado hace que sea perfecto para el largo alcance. Desplázate hasta Italia y coloca contra las cuerdas a los invasores nazis con tu rifle francotirador en Sniper Elite 4.

Francotirador Interrumpido

Sniper Elite es una saga de juegos que ya tiene sus años, aunque el estudio encargado de desarrollar todos títulos, Rebellion, no acostumbra publicar nuevas entregas muy de manera frecuente. En verdad, entre el primer juego (2005) y Sniper Elite 4 (2017) pasaron 12 años. En cuanto al resto, tenemos la posibilidad de decir que es un juego bastante continuista, aunque esto no es malo.

Para desbloquearlo tendremos que ganar la guerra de la Iglesia y la Guerra del Molino de Agua, que suceden al azar durante las diversas metas del juego. La Escopeta Trench Gun es un arma que se puede hallar al comienzo de la campaña, pero requiere un propósito particular para ser desbloqueada en el menú.

En lo que se refiere a jugabilidad, es un juego que apuesta más por el sigilo. Sin embargo, en dependencia del nivel de dificultad puedes dejar el sigilo de lado y ser mucho más directo. El más destacable entre los más destacados – Completa toda la campaña en dificultad Auténtico sin almacenar de forma manual. El primer rifle que tenemos en el juegos, el M1903 cuenta con ciertas mejores estadísticas predeterminado en cualquier arma.

sniper elite 4 coleccionables

Puede parecer obvio, pero seguro que no lo es tanto. Varios jugadores se centran en pasarse todas y cada una de manera rápida, yendo directamente en el final de la misma sin tomarse el tiempo necesario para completar los logros. Siguiendo órdenes – Completa todos y cada uno de los objetivos secundarios en la campaña primordial.

Montado En El Fusil

Demonio infalible – Completa toda la campaña primordial en contrariedad Elite. Misión posible – Completa toda la campaña primordial en contrariedad Cadete. Después, los 2.000 XP que consigues prácticamente de obsequio no se se usa para levear de manera rápida.

sniper elite 4 coleccionables

Para hallar esta Escopeta disponemos que matar a un francotirador con ella. Esto necesita que la encontremos en una misión primero y después matar a un francotirador con ella. Les dejamos un vídeo con su ubicación en la Misión 2 y añadirla a nuestro armamento de manera rápida.

A Navajadas En Un Tiroteo – Video

Si no disfrutas recargar, entonces el Lee-Enfield es especial para ti. Tiene un zoom mucho más bajo, menos seguridad y menos daño en comparación con otros rifles, pero su cargador y la mayor tasa de fuego hacen queel rifle valga la pena.

Cada misión cuenta con una serie de objetivos primarios y secundarios, aparte de los llamados coleccionables. Tienes que procurar completar todos los objetivos, aunque en varias misiones pueda parecer tedioso. Esos que prefieran utilizar armas semiautomáticas encontrarán el Gewehr una adición bienvenida al arsenal del Sniper Elite 4. El armatiene un cargador de 10 disparos y tiene entre las mayores tasas de fuego en el juego.