Saltar al contenido

Sniper Elite 4 Coleccionables Mision 2

julio 14, 2023

Loading

En este momento nos vamos a la fundición, una estructura redonda que se encuentra en el centro del mapa a la derecha. En uno de los edificios situados en la parte de arriba del mapa, que se nos solicita que investiguemos, vamos a encontrar un cubo de fundición que está suspendido en el aire para su mantenimiento. Nuestra misión primordial va a ser eliminar el horno de la factoría para parar la producción.

Según la miras de frente ve por un sendero que está en el lado izquierdo para llegar a una región donde vas a ver una alfombra en el suelo y encima de ella encontrarás los Otros documentos 7. En el momento de jugar a Sniper Elite III puedes hacerlo solo o en cooperativo. La experiencia no está nada mal ya que tienes que jugar en grupo. Entonces está el multijugador competitivo con cinco métodos de juego.

Objetivos Opcionales

Finalmente esta guía, no está de más recordar que Sniper Elite III marcha en PS5. Si tienes planeado jugar en dicha consola posiblemente tengas que actualizar el programa del sistema a la versión mucho más reciente. Sniper Elite es una saga de juegos que ya tiene sus años, aunque el estudio solicitado de desarrollar todos títulos, Rebellion, no acostumbra publicar nuevas entregas muy de manera frecuente. En verdad, entre el primer juego (2005) y Sniper Elite 4 (2017) pasaron 12 años.

sniper elite 4 coleccionables mision 2

Sin embargo, está que se encuentra en Sniper Elite V2 Remastered (lanzado el 13 de mayo de 2019), aunque solo entre Xbox One y PC. Ahora ve hacia la iglesia y según entras ve hacia la izquierda para recoger la Llave del mausoleo.

Propósito Veloz – Video

Durante 8 episodios que transcurren en múltiples escenarios, tienes que cumplir una sucesión de objetivos principales, aunque también hay secundarios (opcionales). Has de ser muy sigiloso, estudiar todos los movimientos de los soldados alemanes e procurar acabar con todos ellos en silencio, sin ser detectado. Ahora bien, en ocasiones esto es imposible y debes luchar a corta y media distancia. Ahora debes ir hacia la segunda plaza que ves en la ciudad justo antes del cementerio.

Tienes la experiencia que acabas de recibir y aún puedes agarrar la carta y otros 2.000 XP. Es una suerte para todos los que quieren subir de nivel rápido en Sniper Elite que las metas sean rejugables. Constantemente puedes ir etapa por etapa acabando con todos los oficiales alemanes, las muertes que más XP dan del juego. El personaje principal es un francotirador que tiene la misión de evitar que los nazis concluyan la superarma.

En el momento en que estés listo emplea la barca que vas a ver en el fondo del muelle para iniciar la misión. Por si acaso no lo recuerdas, tu objetivo en la Misión 1 era acabar con el General Schmidt.

sniper elite 4 coleccionables mision 2

Ve hacia el extremo izquierdo de la muralla y apunta hacia el barco que verás en la mitad del agua para encontrar el Águila de piedra 3. Desde esta situación avanza por el arco que tienes justo a tu derecha y baja por las escaleras de la derecha para llegar a una salón donde vas a encontrar los Otros documentos 1 encima de una mesa.

La manera mucho más simple de aumentar de nivel es llenar las misiones. Varios players se centran en pasarse todas de forma rápida, yendo de forma directa al final de la misma sin tomarse el tiempo necesario para completar los logros. Vuelve a la zona del granero y ve hacia la puerta de madera de la muralla.

sniper elite 4 coleccionables mision 2

En el norte de exactamente la misma hay una villa donde puedes conseguir a este oficial alemán. Ve a por él y mátalo, pero no recojas la carta que guarda su cadáver. En ambos casos puedes llegar a un nivel alto en poco tiempo, aunque hay que decir que el error que te vamos a argumentar en esta guía de Sniper Elite 4 solo marcha durante los primeros escenarios. Después, los 2.000 XP que obtienes prácticamente de obsequio no se se usa para levear de forma rápida.

sniper elite 4 coleccionables mision 2