Saltar al contenido

Sniper Elite 3 Coleccionables Dlc

julio 14, 2023

Loading

Además de cumplir misiones de todo género, también debemos intentar conseguir todos y cada uno de los trofeos o logros, algo que en algunos casos puede ser bastante complicado si no se tiene una guía en vídeo como la que aquí os presentamos. Podéis consultar aquí la guía de Sniper Elite III en trucos.hobbyconsolas.como pulsando de forma directa en los enlaces de más abajo. Participa en el foro de discusión de este juegoSi eres un fuera de serie o un crack con “Sniper Elite 3” de PlayStation 4, o simplemente quieres canjear tus trucos, guías o inquietudes sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Los que estéis gozando de Sniper Elite III y tratéis de desbloquear todos y cada uno de los logros o trofeos, seguro que agradecéis esta guía en vídeo donde GPAP360 os muestra con todo detalle los trucos y tácticas ideales para lograrlos. Síguenos en las comunidades para estar cada día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, tal como cualquier noticia que sea de interés. Para los que no lo sepáis, se trata de un juego de acción en tercera persona que nos transforma en un francotirador con la misión de detener a los nazis en el norte de África.

Análisis Y Críticas De Sniper Elite 3 Para Ps4

Un juego de acción bélica, pero con un toque más «relajado» que el de los shooters al empleo (y un poco más gore merced a la Kill Cam).

sniper elite 3 coleccionables dlc