Saltar al contenido

Pikito-coleccionables Magix Net/

julio 14, 2023

Loading

Viejo órgano de juguete bontempi. Funcionando y en su caja original.

pikito-coleccionables. magix. net/

Bonito y entretenido. Marcha adecuadamente. Saca el pez pequeño que está en el grande, estira de la cuerda y colócalo en suelo. El pez grande correrá tras el pequeño y acabará tragándoselo en un plis plas.

Teléfono Viejo

Viejo juguete a pilas del año 1987. Es una edición muy, muy rara de hallar, de hecho yo no he sido con la capacidad de localizar el mismo modelo en internet.

Transporta la apertura de puertas en alas de gaviota. Obtenida en mano o portes y administración de los mismos a cargo del cliente.

Marcha y calienta enserio. 227 anuncios de Juguetes antiguos en Zaragoza. Compra, vende e intercambia Juguetes viejos entre particulares y profesionales.

Medidas ; 24x10x7 cm . Lote 2 coches de hojalata. Miden tan solo 3,5 cm. Si extensas la foto vas a poder ver la proporción de datos y los ocupantes de estos vehículos que tenían pintados.

Juguetes Viejos En Zaragoza

Juguetes muy raros, realmente difíciles de encontrar. Impide fraudes contactando solo anuncios de tu localidad.

pikito-coleccionables. magix. net/

Antiguo Vehículo de Juguete modelo MERCEDES 300 SL , 1954 , W198 , Gullwing Alas de Gaviota . Fabricado en metal . Hermoso , ideal coleccionistas , muy difícil de conseguir . Raro , rare vintage .

Turismos A Escala

Un juguete asombroso. El pez grande se come al pequeño. Buen ejemplar para una compilación de juguetes de hojalata.

pikito-coleccionables. magix. net/

No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te solicita envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún género de garantía. Te aconsejamos ver los consejos de seguridad. Pequeña plancha de juguete marca Joal.