Saltar al contenido

Pelotas De Beisbol Coleccionables

julio 14, 2023

Loading

Etsy ya no es compatible con ediciones mucho más viejas de tu navegador para garantizar la seguridad de los datos de los usuarios. Actualiza a la última versión.

Nos tomamos muy seriamente la propiedad intelectual, pero varios de estos problemas tienen la posibilidad de ser resueltos de manera directa por las partes implicadas. Te aconsejamos que te dirijas de forma directa al vendedor para informarle cortésmente del inconveniente. Si ya lo hiciste, no has recibido el producto o este es distinto de de qué manera se describía, puedes informar a Etsy abriendo un caso.

Sobre Etsy

Las colecciones públicas las puede ver el público por norma general, incluidos otros compradores, y podrían mostrarse en sugerencias y otros lugares. Si deseas enseñar una alegación o reportar sobre una infracción, sigue los pasos descritos en nuestra política de derechos de creador y propiedad intelectual.

El captcha no se ha cargado correctamente. Prueba a emplear otro navegador o desactiva los bloqueadores de avisos.

Políticas De Envíos Y Devoluciones

Se ha producido un fallo al procurar procesar tu petición.Estamos haciendo un trabajo en el inconveniente y esperamos resolverlo dentro de poco. Ten en cuenta que si estabas tratando realizar un pedido, no se habrá procesado ahora mismo. Inténtalo de nuevo después.