Saltar al contenido

Objetos Coleccionables Black Ops 3

julio 14, 2023

Loading

Prueba a usar otro navegador o desactiva los bloqueadores de anuncios. Etsy por el momento no es compatible con ediciones mucho más antiguas de tu navegador de internet para garantizar la seguridad de los datos de los clientes.

Esta es la localización de todos y cada uno de los coleccionables de Black Ops III a fin de que consigas llenar la totalidad del videojuego. A lo largo de las metas, encontrarás múltiples zonas conocidas como «arsenales móviles inteligentes».

Coleccionables De Cod Black Ops Iii: Dónde Hallarlos Todos

Te damos la ubicación de todos los coleccionables del juego divididos en todos los capítulos. Como existen muchos coleccionables en CoD Black Ops III, te damos la situación de cada uno de ellos. Verdadera está diseñado para ser el desafío definitivo para el veterano de Call of Duty.

objetos coleccionables black ops 3

Por poner un ejemplo, Máximos honores radica en conseguir todas y cada una de las condecoraciones. Asimismo hay un premio que para desbloquearlo debes llenar el juego en curtido, veterano o realista, y esto no es nada simple. Para hallar este trofeo/logro es recomendable jugar en la misión Black Ops. Al final de la misión vas a llegar a un punto en el que vas a ir montado en un vehículo y tendrás que emplear la torreta para acabar con las defensas contrincantes.

Ghost (blush) Call Of Duty Emote / Twitch, Discord, Youtube, Fb, Uso Contínuo, Chibi, Cute

En el final de esta misión tendremos que eliminar un ASP en una plaza. Cuando lo destruyamos aparecerán 2 ASP más en la región y lograras supervisar al de más a la izquierda haciendo uso del cibernúcleo para hallar el premio/logro.

Te aconsejamos que esperes a que se resuelva la solicitud que tienes abierta. Al ser un juego que salió en 2015 no esperes una actualización con novedades para PS5, si bien es retrocompatible.

Un poco más adelante vas a llegar a una región en la que vas a ver con una caja de munición inmediatamente antes de pasar bajo un túnel. Al pasar el túnel verás a más de 6 enemigos en la región de la derecha, prepara el cibernúcleo para lanzárselo a cualquier enemigo y termina con él mientras que esté aturdido. Nuestro cibernúcleo ira atacando a un soldado tras otro, cerciórate de terminar con por lo menos 6 de ellos para hallar el trofeo/logro.

En la campaña, mata a 5 enemigos con 5 armas distintas en menos de 30 segundos. Es conveniente jugar este modo en modo cooperativo, pues caso de que ciertos players caída herido va a poder ser recuperado por cualquiera de sus compañeros todas las ocasiones que quiera. Cuéntanos cuál es el inconveniente y uno de nuestros agentes especialistas te responderá por correo electrónico cuanto antes. Al comenzar una exclusiva sesión, el caso que poseas abierto se CERRARÁ y vas a pasar a estar en el final de la cola.

En el momento en que estés en el piso franco vas a ver en una de las paredes una plata de metal llamada Hoja de servicio con las 12 condecoraciones que debes conseguir. Vas a llegar a un punto en el que el vehículo va a chocar y tendrás que acabar con unas oleadas de contrincantes antes que suban al vehículo.

Escoger la opción Reanudar historia en el menú de Campaña te llevará hasta el último punto de control guardado en la campaña. Halla todos y cada uno de los elementos coleccionables de cualquier misión. Cuando lo tengamos debemos jugar en la misión Ascenso y descenso.