MUÑECAS DE COLECCION

¿Has pensado alguna vez en coleccionar muñecas? Te sorprenderá saber que este tipo de colección es una de las más antiguas del mundo. Estas apreciadas amiguitas, ya no solo son usadas para el juego, sino también para la colección.

¿Quieres saber cuáles son las mejores muñecas para colección? Pues, tenemos toda la variedad de muñecas, listas para unirse a tu colección. También serán el regalo ideal para tus hijas, sobrinas y nietas. Todas estas bellas muñecas la puedes adquirir por un excelente precio. ¡Compra ya!

Muñecas de colección para regalar

Tanto si quieres coleccionar o solo regalar a alguien especial, tenemos para ti las muñecas más bonitas y de calidad.

Las muñecas permiten que tu niña deje volar su imaginación; convirtiéndolas en sus compañeras de travesuras. Por eso es importante que tu niña tenga la muñeca más duradera, pues justo aquí tienes las mejores opciones a precios realmente accesibles.

Muñecas antiguas de colección

En cada colección de muñecas encontramos una sección dedicada a muñecas antiguas. Estas además de ser hermosas, son interesantes, pues su antigüedad relata la historia de su lugar de origen.

Las muñecas antiguas tienen un doble valor para los coleccionistas. Un gran valor sentimental, ya que algunas pertenecieron a familias por generaciones y un gran valor económico, pues su antigüedad las convierte en las más costosas del mundo. Claro, si tienen con huecos o roturas su valor disminuirá.

Solo aquí podrás conseguir la mejor colección de muñecas antiguas, excelentemente conservadas y a un costo muy tentador.

Muñecas princesas Disney colección

¿Qué niña no se ilusiona con las princesas de Disney? Casi todas desean jugar con la muñeca de Bella, Ariel, Aurora, Ana, Elsa y muchas otras.

El aprecio de muchos por estas muñecas ha sobrepasado la barrera de la edad, comprándolas luego para la colección.

Es fascinante ver lo bien que han conservado muchos su colección de muñecas Disney. Pero lo que más impresiona, es saber lo mucho que pueden llegar a valer con el pasar de los años. Sin duda, esta es una de las colecciones más encantadoras que pueden llegar a existir. ¿A Tu niña le encanta la princesa Disney? Compra todas las princesas y ármale una colección.

Colección muñecas Gorjuss

Estas pequeñas muñequitas te atrapan con su dulzura. Su tierna apariencia ha hecho de estas las favoritas de muchos coleccionistas. Además, su pequeño tamaño las hace fáciles de exhibir.

Las muñecas Gorjuss se caracterizan por no tener nariz ni boca. Solamente con sus ojitos y sus sonrojadas mejillas logran enamorarnos. Su lindo flequillo y pies hacia adentro son otro rasgo distintivo de estas pequeñitas. Representando sentimientos como la dulzura, el romance, la tristeza y la melancolía.

Muñecas de porcelana de colección

Estas hermosísimas muñecas de aspecto realista y lustroso, son creadas especialmente para el coleccionismo.

Entre sus características podemos ver su cabeza hecha de porcelana, con ojos de cristal. Su cuerpo rara vez se realiza en porcelana, ya que resultan mucho más frágiles y pesadas. Por eso en vez de porcelana los artesanos prefieren usar tela, madera, cuero y aserrín para el cuerpo.

Debido a su laboriosa fabricación, valor sentimental y antigüedad estas suelen ser unas de las más costosas del mundo.

Comprar casa de muñecas de colección

En la colección de muñecas, es importante ambientar el paisaje de estas, ya sean de porcelana, Gorjuss o de Disney. Es por eso que en algunas de estas exhibiciones vemos también casas de muñecas.

Si obtienes alguna de estas casas para tus muñecas lograras que tu colección tenga más vida, así tus muñecas no estarán en una vitrina solo por estar. Justo aquí tienes la mejor variedad de casas de muñecas. Si las adquieres, no te arrepentirás.

Iria Cuesta
Iria Cuesta

Iria Duarte
Iria Duarte

María Ramirez
María Ramirez

Inés Avilés Tercero
Inés Avilés Tercero

Patricia
Patricia

Guillermo Roldán
Guillermo Roldán

José Manuel Aponte
José Manuel Aponte

Sara Ballesteros
Sara Ballesteros

Enrique Rico
Enrique Rico

Nayara Cervántez
Nayara Cervántez

Mireia Macias
Mireia Macias

Roberto Sanchez Dominguez
Roberto Sanchez Dominguez

Ing. Ian Rodríquez Tercero
Ing. Ian Rodríquez Tercero

Ainhoa Orta
Ainhoa Orta

Vicente Rivera
Vicente Rivera

Ing. Manuel Brito
Ing. Manuel Brito

Gerard Serrano
Gerard Serrano

Luna Del Río
Luna Del Río

Rubia Lorenzo
Rubia Lorenzo

Clara Espinoza Segundo
Clara Espinoza Segundo

Adrian Tamayo Rosario
Adrian Tamayo Rosario

Sr. Francisco Javier Gil Hijo
Sr. Francisco Javier Gil Hijo

Martín Martí
Martín Martí

Nuria Frías Tercero
Nuria Frías Tercero

César Peña
César Peña

Deja un comentario