Monedas de Estados Unidos de Colección

Cuando alguien se propone coleccionar algo, lo primero que piensa es en las monedas. Por eso cuando quieras coleccionar monedas de los estados unidos, es importante que encuentres algunas que sean poco comunes.

De esa manera podrás tener una recopilación que valga la pena y que sea la envidia de más de uno. En nuestro catálogo te ofrecemos una interesante lista de las mejores monedas para coleccionar. Escoge algunas y completa esa colección que tanto te gusta.

Monedas de 1 centavos de estados unidos colección

Las acuñaciones de un centavo son las de más bajas denominación del país de las barras y las estrellas. Por otro lado, se han fabricado desde hace muchos años, en realidad desde el siglo XVIII. Cuentan con la esfinge del presidente Lincoln desde 1909 en conmemoración del centenario de su natalicio.

Además, ha sido fabricada en bronce desde sus inicios, aunque hace pocos años, se usaron aleaciones de otros materiales. Con estas características es una pieza de colección fácil de conseguir y que puede tener mucho valor. Además, a lo largo de la historia ha cambia su diseño, por lo que encontrar una con un diseño descontinuado valdría mucho.

Monedas de 5 centavos de estados unidos colección

Otra pieza que puedes encontrar con facilidad son las monedas de 5 centavos para coleccionar. Esta es conocida como el Nickel, por el material de su fabricación, además a lo largo de la historia ha cambiado en varias ocasiones su diseño, por lo que puedes buscar las más antiguas para coleccionarlas.

En la actualidad, se encuentran con facilidad las llamadas Jefferson Nickel, ya que cuenta con la esfinge del ex presiente. Además, en su reverso posee un grabado de la residencia habitual del mismo. Es una pieza con un muy buen diseño que vale la pena coleccionar.

Monedas de 25 centavos de estados unidos colección

Una de las mejores piezas de colección de monedas estadounidenses es el cuarto de dólar. La misma ha salido a la luz con múltiples motivos conmemorativos. Por ejemplo, en una ocasión se lanzó una serie conmemorativa inspirada en los 50 estados de la nación. También existe una edición especial basada en los parques naturales.

Así que contar con alguna de estas series completas puede ser una buena colección. Además, muchas personas pagan una buena suma de dinero por las piezas más raras de estas. En nuestro catalogo podrás encontrar las mejores.

Deja un comentario