Saltar al contenido

Monedas De 25 Centavos Americanas Coleccionables 2020

julio 14, 2023

Loading

1.026 anuncios de Monedas Americanas de compilación. Compra, vende e intercambia Monedas Americanas entre particulares y expertos. Antes de dejaros el catálogo, les cuento un tanto sobre cada serie.

Las mujeres que aparezcan en los reverso de las monedas de 25 centavos  van a ser de orígenes étnicos, raciales y geográficos diversos. La Ley Pública requiere que no aparezcan personas vivas en los diseños de las monedas. Monedas americanas.para todas y cada una de las monedas voy a dar un lote.Si precisa monedas separadas, serán de 2 euros cada una.

Monedas De Plata

La moneda pesa un total de 31 gramos y el porducto es plata pura 999. Moneda de onza de plata, De america (Eagle, del año 1994). Como se puede observar en las fotos el estado de la moneda es Muy bueno en tanto que fué guardada en un maletin especializado durante años. Terminada esta serie se difundieron otras seis monedas, en 2009, en honor al Distrito de Columbia y las áreas insulares estadounidenses de Puerto Rico, Guam, Islas Vírgenes de los USA, Samoa De america y las Islas Marianas del Norte, que tenemos la posibilidad de estimar que completan la serie.

monedas de 25 centavos americanas coleccionables 2020

Acepto bizum como forma de pago. Moneda extraña de america valorada en 200 euros si tiene cualquier duda ni dude en preguntar. El diseño de Richard Masters, representa a una madre de murciélago Pteropus samoensis, (zorro volador de Samoa) colgada de un árbol con su cría, evocando el destacable precaución y energía que esta especie pone en su descendencia. El diseño está destinado a fomentar el conocimiento del estado amenazado de la clase gracias a la pérdida de hábitat y la caza comercial.

Monedas Mundial

1 dólar ,cuarto de dólar y 2 CTS. Moneda de onza de plata, Americana (Eagle, del año 1986). Como se puede observar en las fotografías el estado de la moneda es Magnifico ya que ha sido guardada en un maletin especializado durante años.

monedas de 25 centavos americanas coleccionables 2020

La nueva Crónica Numismática, en versión digital, es un proyecto informativo y empresarial actualizado que hereda la histórica cabecera de la gaceta que se publicó en papel entre 1990 y 2006. Aunque hablamos de un proyecto completamente diferente a aquel, tiene la misma vocación de conformar y también informar a los numismáticos, coleccionistas, apasionados y público por norma general, en el mundo entero de charla hispana. Billete de 5 dólares de 1963, sello rojo,buen estado de conservación.

Vender En Alamy

El anverso común de todas y cada una de las monedas detallan al presidente George Washington, en una versión restaurada por John Flanagan en 2010 del retrato original utilizada en 1932 en el Washington Quarter. El Programa American Women Quarters (Cuartos de dólar para mujeres americanas) es una sucesión de 4 años de duración que celebra los logros y contribuciones de las mujeres al avance y la historia estadounidense.

monedas de 25 centavos americanas coleccionables 2020

Iniciada en 1999, la colección de los 50 State Quarters de la Casa de la Moneda de los Estados Unidos fue una idea que a lo largo de diez años honró a todos los estados de la nación en el orden en que ratificaron la Constitución o fueron aceptados en la Unión. Los diseños aplicados a los estados se muestran en el reverso de las monedas de 25 centavos, al tiempo que en el diseño del anverso aparece el presidente George Washington. Unas de las compilaciones mucho más bonitas y asequibles de los últimos 20 años son ámbas que se han emitido en los USA bajo los nombres de «State Quarters», entre 1999 a 2009, y la segunda, «America the Beutiful Quarters», entre 2010 a 2021. Las dos series se conforman de monedas de circulación de 25 centavos.

Como nos tiene acostumbrados desde su comienzo, la nueva moneda de la serie «America the Beautiful Quarter», primera de este 2020, presenta un bonito diseño. Dedicada al «Parque nacional de Samoa Americana», en la parte de 25 centavos se representan las imágenes de una murciélago unido a su cría, al lado de la que continuará así durante los primeros meses de su historia.

Se venden monedas de Euro y de dolar americano. Preguntar por mensaje y se señala el valor. Pégale un vistazo a nuestro buscador de monedas y facilita las buscas dentro de las compilaciones de todos los coleccionistas, o si lo prefieres puedes buscar de manera directa en la lista de coleccionistas de monedas y entrar a su perfil para ver sus colecciones.

Esta moneda es la número 51 de la serie, que comenzó en 2010, cada año se han emitido cinco nuevos diseños y está previsto que finalice en 2021, al completarse las 56 de las que consta la colección. En el anverso de todas y cada una de las monedas de la serie, se representa al presidente George Washington, en una versión restaurada por John Flanagan en 2010 del retrato original utilizada en 1932 en el Washington Quarter. El catálogo es todo un lujo e indispensable para los que habéis hecho estas colecciones, y para los que no, una oportunidad de conocerlas y quizás comenzarla. Son muy aconsejables y además tienen la posibilidad de servir para iniciarse en el mundo del coleccionismo numismático.