Saltar al contenido

Monedas De 10 Pesos Coleccionables

julio 14, 2023

Loading

El valor fluctúa entre los 0,50€ y 110,52€ en dependencia del estado de conservación. Puedes ver todos costes de esta moneda en la descripción, los valores se calculan con el valor de mercado que los coleccionistas asignan en sus compilaciones. Según su estado de conservación y otros criterios.

monedas de 10 pesos coleccionables

Halla los coleccionistas que disponen esta moneda con sus distintas especificaciones y efectúa un intercambio/compra con ellos contactado o usando las herramientas de Foronum. Pégale un vistazo a nuestro buscador de monedas que te permite andar por las compilaciones de todos los clientes directamente, o si lo quieres busca directamente en la lista de coleccionistas numismáticos.

Monedas Británicas Distintas Monedas De Inglaterra Moneda Extranjera, Dinero Apreciado

Te recomendamos que te dirijas de manera directa al vendedor para informarle cortésmente del inconveniente. Si ahora lo has hecho, no has recibido el producto o este es distinto de cómo se describía, puedes informar a Etsy abriendo un caso. Los gastos de envío de las devoluciones corren a cargo del comprador.

Si quieres presentar una alegación o reportar sobre una infracción, sigue los pasos descritos en nuestra política de derechos de creador y propiedad intelectual. Etsy por el momento no funciona con ediciones más viejas de tu navegador web para asegurar la seguridad de los datos de los individuos. Tienes 90 días desde el instante en que se entrega el artículo para enviárselo de vuelta al vendedor. El captcha no se ha cargado adecuadamente.

Chile 10 Centisimos Flying Condor Coin Copper/brass Fechado En 1964, Moneda Chilena Vintage, Idóneo Para Anillo De Moneda

Prueba a usar otro navegador o desactiva los bloqueadores de anuncios. Nos tomamos muy seriamente la propiedad intelectual, pero muchos de estos problemas tienen la posibilidad de ser resueltos de forma directa por las partes implicadas.

monedas de 10 pesos coleccionables

Si el producto no se devuelve en su estado original, el comprador va a ser responsable de cualquier pérdida de su valor. Envíame promociones exclusivas, ideas para obsequio únicas y consejos customizados para obtener y vender en Etsy. Copyright © 2023  Andorrano-Joyeria.com Todos los derechos reservados.

Las colecciones públicas las puede ver el público generalmente, incluidos otros compradores, y podrían manifestarse en recomendaciones y otros lugares. Los próximos coleccionistas de monedas disponen en sus compilaciones la moneda 10 pesos de México. Visita la ficha del coleccionista numismático para poder ver sus listas de monedas y billetes, después puedes proponerle un trueque o compra de la moneda.

monedas de 10 pesos coleccionables

Para entender la cotización que tiene una moneda en el mercado se deben tener en cuenta diferentes causantes como el número de monedas fabricadas, el material y su estado de conservación. Si deseas formar parte en el catálogo y crear tus propias compilaciones de monedas y billetes, tienes que acceder como usuario. Así tendrás ingreso para añadir, cambiar datos de monedas y crear tus colecciones públicas y privadas.