Saltar al contenido

Mass Effect Andromeda Edicion Coleccionista Precio

julio 23, 2023

Loading

Y como no puede ser de otra forma, la edición coleccionista que le acompañará va a ser una de esas que no lograras evitar estimar tener en tu estantería. Lo mucho más llamativo, como es natural, ese casco N7 de el/la comandante Shepard a tamaño real y que da ganas de no quitarse de la cabeza nunca. Mass Effect Legendary Edition va a llegar a PS4, Xbox One y PC el 14 de mayo, logrando revivir la trilogía galáctica en las mejores condiciones. Además de esto, los usuarios de consolas de nueva generación podrán disfrutar sin problemas de estas remasterizaciones gracias a la retrocompatibilidad.

PureGaming es una plataforma de comunicación experta en juegos para videoconsolas, hardware y eventos. Producimos nuestro propio contenido audiovisual merced a un extenso canal de comunicación digital. Contamos con una gran experiencia en la producción y organización de acontecimientos y ofrecemos servicios a diferentes fabricantes del sector.

Mass Effect Andromeda – Edición Coleccionista Nomad (5 Imágenes)

No obstante, hay que poner énfasis que el valor de todo este contenido que trae la Edición Coleccionista va a ser bastante alto. En tanto que mientras que el juego base solo costará alrededor de 70 euros, las ediciones coleccionistas podrían llegar a elevarse desde los 80 euros hasta los 100 euros o mucho más, dependiendo de como de costoso sea todo el contenido de la edición al terminado (incluyendo el Nomad). Esto incluye una indumentaria casual de Exporador, un nuevo set de armadura, cuatro sets diferentes de armas de élite, una mascota Pyjak, la banda sonora del juego, y otros 2 booster paquetes multijugador.

mass effect andromeda edicion coleccionista precio

Por supuesto, lo que mucho más llama la atención de esta edición coleccionista es que no incluye el juego. Una decisión que deja a BioWare no tener que efectuar colecciones concretas para cada interfaz, sino que tendrán que ser los clientes los que adquieran el juego por separado.