Saltar al contenido

Mapas Coleccionables Assassins Creed Syndicate

julio 14, 2023

Loading

Después rapta a Hattie, y vas a deber tener precaución de no ser localizado y por donde estás, para no perder el rapto. Sal al exterior, y cruza por el patio sin que te vean los guardias.

mapas coleccionables assassins creed syndicate

En el juego puedes modificar a Evie y Jacob a tu manera en varias opciones, desde su inventario y armas, hasta sus habilidades, todo según adelantos en el juego. Cuanto más juegues, más poderosos puedes hacer a tus 2 personajes primordiales, y no solo eso, sino más bien asimismo a tu banda. Para llenar las metas de cazarrecompensas, y lograr una sincronización total, vas a deber secuestrar a un propósito concreto, y llevarlo con vida a Frederick Abberline. Londres se distribuye en distritos, y en cada uno tienes numerosas tareas que cumplir para que tu banda sea la que mande.

Novedades De Banda

Esta tarea es algo complicada, puesto que el objetivo raras veces va a estar solo, sin enemigo que le custodie. Elige bien el momento en el que robarle, pues si te advierten fallarás el desafío.

Al llegar a Londres un niño te robará unas pertenencias. Síguele por las calles, hasta el momento en que te topes con dos matones. En cada tipo de arma puedes obtener novedosas armas, o equipar las que desbloquees en diferentes misiones.

Si quieres completar el juego completamente, deberás encontrarlos. El nombre se registró por primera vez en 1002 como strondway, más tarde en 1185 como Stronde y en 1220 como la Stranda.

mapas coleccionables assassins creed syndicate

Para completar la misión secundaria, lanza un cuchillo al otro barril en el momento en que los tres enemigos estén ubicados debajo, finalizando con cuando menos uno de ellos. Tienes una nueva ocasión de vencer a otro enemigo con barriles en la parte trasera del edificio.

Si vas bastante veloz, es posible que no esquives alguna bala. Tómate tu tiempo en el momento en que veas que te apunta, y después prosigue.

mapas coleccionables assassins creed syndicate

Después, ve bajando pisos sin ser detectada, liberando a los conjuntos de niños marcados en verde con la vista de águila. En esta guía hallarás consejos para enfrentar las metas principales, los recuerdos mucho más esenciales de las secuencias así como sus distintas maneras de ser completada. Con el guarda secuestrado, pasa de forma cuidadosa y sube al piso de arriba.

Acaba con los tres guardias señalados, y déjate raptar por él. No puedes aproximarte a los enemigos, u les detectarán. Mantén las distancias, y sube al piso superior. Finalmente, escapa del castillo, sin acabar con guardas reales.

Así los guardas van a estar amenos y tienes vía libre. Cuando halles todas y cada una de las pertenencias de Kenway, ingresa a la sala del piano. Aquí se encuentra el secreto de la mansión de Kenway.

mapas coleccionables assassins creed syndicate

Son bastante fáciles y obvios, pero nunca viene mal recordarlos. Queda de manera expresa prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin el permiso de su dueño. Este producto ha sido eliminado de la red social por el hecho de que infringe las Normas de contenido y red social de Steam. Si crees que tu producto fué eliminado por fallo, ponte en contacto con el Soporte de Steam.