Saltar al contenido

Mapa Coleccionables Red Dead Redemption 2

julio 14, 2023

Loading

Si consigues completar todas las compilaciones obtendrás como recompensa 200 $, aunque si sumas todas y cada una de las recompensas anteriores podrías amasar con perfección mucho más de 1000 $. Finalmente este atrayente producto, desde la redacción de SomosXbox os recordamos que podéis echarle un vistazo a nuestra guía sobre cómo conseguir dinero rápido en Red Dead Redemption 2.

Una vez ahí recorre unos salientes estrechos para llegar a una brecha en la pared donde dentro vas a tener el segundo mapa. Antes de que logres empezar a buscar estampas debes activar la misión llamada “fumar y otras aficiones”. Te aparecerá esta misión después de que completes “el que esté libre de pecado”, entre las primeras misiones del modo historia en el capítulo 2. Es por este motivo que te vamos a dar la ubicación de todas las estampas de cigarros en Red Dead Redemption 2, aunque para que te resulte más simple te las vamos a dividir por sets.

El Día De Hoy Llega Un Nuevo Juego Gratis A La Epic Games Store – 6 De Julio 2023

Además de todo lo mencionado, el juego da una secuencia de coleccionables que, además de ser útil para completar el 100% de la experiencia, nos mantendrán muy ocupados explorando el terreno para lograr localizarlos. En la lista que os dejamos un poco más abajo podéis ver con todo detalle cuáles son esos coleccionables.

Lo que debes realizar es subir hasta el leño que hace de puente entre tierra firme y el islote que está en el centro. Cada mapa del tesoro que localices o adquieras en el juego te conducirá a un alijo con recompensas, y por regla general, con otro mapa del tesoro. En el momento en que llegues al final de cada hilo de búsquedas (2 o 3 mapas de media), vas a encontrar la recompensa final que suele ser la mucho más importante de todas y cada una, lógicamente.

Tienes que conocer el asentamiento quemado que hay al suroeste del barranco herradura. Fíjate en el único edificio que prosigue en pie que es una cárcel de piedra.

mapa coleccionables red dead redemption 2

La variante online de Grand Theft Coche V ha incorporado un nuevo género de coleccionable, unas figuras de acción que se ocultan por todo Los Santurrones y que, al obtenerlas, te dan dinero y un traje particular que indudablemente sea familiar para muchos. Una vez allí, girad a la izquierda, saltad hasta la interfaz que vais a ver enfrente y descended la pendiente que hay allí, hasta caer en un charco. Trepad al saliente de la izquierda para localizar cuatro lingotes de oro escondidos tras las piedras. Para salir, solo tenéis que regresar sobre nuestros pasos, pero tened cuidado con las caídas al vacío (hay una enorme sima al salir de la región del charco).

Los Más Destacados Juegos De Terror Para Ordenador Con Escasos Requisitos

El primer mapa lo tienes al completar el encuentro fortuito de cazatesoros que aparece de manera aleatoria por el mapa. Tienes que localizar a una persona que mira por unos prismáticos y debes correr hacia él y derruirlo lo más de manera rápida viable para quitarle el mapa.

mapa coleccionables red dead redemption 2

Lo que debes hacer es nadar hasta la isla que hay en medio del lago para investigar los arbustos. Encontrarás el tesoro bajo una roca para hallar los 2 lingotes de oro.

Después, pasad por el túnel que vais a ver agachados en la pared de la izquierda y llegaréis a una bifurcación. Id por la derecha y avanzad hasta llegar a una cámara más extensa (vais a ver un pequeño camastro que podéis saquear). Este mapa interactivo de Red Dead En línea tiene todo lo que necesitas. Podrás conseguir la localización de, por poner un ejemplo, animales legendarios o las cartas del tarot.

Tras encontrar el segundo mapa dirígete al cementerio que se te señala, y ve directamente al mausoleo que tiene una vidriera. Examina la pared de la izquierda para conseguir los cinco lingotes de oro.