Saltar al contenido

Mapa Coleccionables Just Cause 3

julio 14, 2023

Loading

Este traje deja planear a alta velocidad, siempre que el jugador esté en una situación elevada. Además del traje, el paracaídas y el gancho, que vuelven a llevar a cabo acto de presencia, Rico Rodríguez tiene a su predisposición motos, coches, lanchas, helicópteros y aeroplanos. Asimismo con un riguroso armamento para eliminar el ejercito de Di Ravello y volar por los aires todas sus fortificaciones. Es una lata tener que esperar a que se completen los recursos rebeldes, pues toda vez que los solicitas tardará en llegarte algo de tiempo.

No necesitas saltar lejísimos para que cuente y tampoco tienes que arribar en un área concreta. El mod de engranaje de «Max Beacons» es realmente útil, puesto que te permite solicitar más vehículos de los rebeldes. Completando todos ellos se desbloquea el Premio / Logro «Consumed Daredevil». En el momento en que liberes todas las provincias se revelará las ubicaciones en el mapa.

Just Ocasione 3 Edición Coleccionista

No solo hay multitud de bases que destruir, retos o coleccionables, asimismo hay repartidas por el mapa ciertas sorpresas. Para conseguir este logro precisas plantarle un explosivo a un enemigo. En este momento sencillamente pasea hacia un soldado y planta el explosivo en frente de él.

mapa coleccionables just cause 3

En los complejos militares hay que destruir todos y cada uno de los elementos presentes, desde depósitos de combustible o transformadores, a radares y antenas de radio. Primero debes completar encuentros a la suerte para desbloquear sacerdotes y monasterios. Se muestran al azar de vez en cuando en las áreas liberadas y se marcará cuando esté cerca. Los encuentros pueden desbloquear Curas o Puntos de Reaprovisionamiento.

Consigue por lo menos 1 pieza en todos y cada uno de los desafíos de la expansión «Fortaleza celeste». Realiza todos y cada uno de los saltos peligrosos de Medici con un vehículo terrestre.

Asimismo puedes seguir viajando velozmente a exactamente la misma localidad y los automóviles nuevos aparecerán en los sitios de estacionamiento cada vez. Primero debes jugar algunas carreras de tierra (desafíos) para desbloquear el vehículo Descubridor mod.

Si andas intentando encontrar una guía de Just Genere 3 entonces este es tu sitio. Just Ocasione 3 es un videojuego de planeta-abierto disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Este juego se ambienta en un archipiélago del mar mediterráneo, donde un dictador decidió gobernar la tierra a base de terror.

Detente en una carretera con la modificación del Descubridor de Automóviles y espera a que pase un vehículo desaparecido para encontrar los que te falten. Otra estrategia es volar sobre las calles con el wingsuit y el mod descubridor de vehículos.

Destruye todos y cada uno de los recursos militares en una base militar sin utilizar armas, granadas o explosivos. Este coleccionable viene representado como una en la que tienes que excavar para hallar un elemento. Cuando hayas conseguido todos los coleccionables de esta clase lograrás el avión Carmen Albatross y las armas exóticas CS44 Peacebringer y la U-24 Zabijak. El segundo coleccionable es Cinta de Di Ravello, apoyado en pequeñáas cintas de audio que te entregarán como recompensa el helicóptero UYrga Mstitel dorado.

Destruye 30 vehículos enemigos con el pulso de fuerza del mecha. Derrota a 10 vehículos contrincantes mientras que el barco lanzacohetes está en el aire. Consigue 5 piezas en todos los desafíos de la expansión «Fortaleza celeste». Finalmente y no menos esencial, te recordamos que Just Cause 3 marcha en PS5.

mapa coleccionables just cause 3