Saltar al contenido

Los Simpsons El Coleccionista

julio 22, 2023

Loading

Si quieres enseñar una alegación o reportar sobre una infracción, prosigue los pasos descritos en nuestra política de derechos de creador y propiedad intelectual. Nos tomamos muy en serio la propiedad intelectual, pero varios de estos inconvenientes pueden ser resueltos de forma directa por las partes implicadas. Te aconsejamos que te dirijas de forma directa al vendedor para informarle cortésmente del problema.

Me chifla este artículo novedoso y entretenido que adquirí para mi hijo enamorado de Los Simpson… ¡un lugar de honor garantizado en su refrigerador!

Descripción Del Artículo Del Vendedor

Ponte en contacto con el vendedor si tienes algún problema con tu pedido. Bobo fue precisamente como se describe y superó mis expectativas. Increíble producto y la atención fue la mejor. Muy aconsejable adquirirle, gracias de nuevo.

Increíble valor (¡calcomanía gratis incluida!), calidad, servicio (desde Perú) y comunicación en todo instante de este vendedor enormemente recomendado. Las mejores puntuaciones generalmente…

Conoce Al Vendedor

Etsy ya no funciona con versiones mucho más viejas de tu navegador para asegurar la seguridad de los datos de los usuarios.

Si ahora lo has hecho, no has recibido el producto o este es distinto de de qué manera se describía, puedes reportar a Etsy abriendo un caso. El captcha no se ha cargado correctamente. Prueba a utilizar otro navegador o desactiva los bloqueadores de anuncios. Las compilaciones públicas las puede ver el público en general, incluidos otros compradores, y podrían aparecer en recomendaciones y otros lugares.